Relog

Kmelo

Acelerando
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
487
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Existe algun post de como solucionar problema con el relog
horario. el mio se va y biene segun le apetece lo hace mas cuando el motor se calienta. he probado a poner crc en las conexiones del cuadro de intrumentos y no sirve de nada.

Ya se que no es nada importante, pero me gustaria que funcionase todo OK.

Gracias
 
Pues es una K75C del 86.Lo que mas me mosquea es que el relog desaparece cuando la moto esta a temperatura de servicio, despues cuando paro a los 10min + 0 - aparece de nuevo el relog, fuera de hora Claro. y asi voy.
 
0F2921282B440 dijo:
Pues es una K75C del 86.Lo que mas me mosquea es que el relog desaparece cuando la moto esta a temperatura de servicio, despues cuando paro a los 10min + 0 - aparece de nuevo el relog, fuera de hora Claro. y asi voy.

El reloj desaparece (se apaga) y luego aparece fuera de hora porque durante el tiempo que está "apagado" no le ha llegado tensión. Conclusión deductiva, habrá que averiguar porqué no le llega tensión en ese intervalo de tiempo.

No parece tener que ver con la tenperatura de servicio con que le llegue o no voltaje, ¿quizá con el consumo eléctrico de... de qué?

Guruses del foro, iluminarnos.

Manuel
 
El reloj desaparece (se apaga) y luego aparece fuera de hora porque durante el tiempo que está "apagado" no le ha llegado tensión. Conclusión deductiva, habrá que averiguar porqué no le llega tensión en ese intervalo de tiempo.

No parece tener que ver con la tenperatura de servicio con que le llegue o no voltaje, ¿quizá con el consumo eléctrico de... de qué?

Guruses del foro, iluminarnos.

Manuel



Puediera ser pero es raro ya que ese consumo tambien estaria temporizado con la entrada en temperatura del motor.quiero decir ¿que es lo que entra en funcionamiento cuando el motor esta caliente y jo..e el relog?
¿El ventilador? esta ok entra en funcionamiento cuando debe, luces ok, motor ok, motor de arranque ok, y no llevo ningun extra, warning, antiniebla, tomas corrientes (no extras :-[)

A estudiar toca >:(
 
No a salido bien la citacion de manuel lo siento perdonarme soy un negado aun en esto ;D

Gracias
 
Yo repasaria las conexiones del interior del cuadro, tiene sintomas de un fallo de masa.
Saludos
 
Arriba