Reloj cuentarevoluciones

Atepas

Arrancando
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Buenas,

Me presenté ya en el foro correspondiente y tengo una pequeña duda que no he encontrado en el buscador.
A velocidades moderadas (120-140), veo que me tiembla un poco el reloj derecho del contrarrevoluciones dentro del espacio en el que va encastrado. Supongo que se ha soltado alguna palomilla/tuerca que le hace sujetarse al conjunto de relojes. Sabéis si es complicado desarmar el sistema para ver si efectivamente se trata de eso?.
Gracias anticipadas
 
Si es de una moto pon marca y modelo, lo mismo si es de un coche y si puedes alguna foto ayuda más, porque adivinos los hay pero no sé si tanto
 
Hola, @Atepas. Veo que tienes una R850R del modelo anterior a la mía. A mí me pasaba lo mismo y era por un aro de una especie de espuma que lleva el cuentarrevoluciones alrededor a modo de amortiguador; en mi caso estaba endurecido y cuarteado. Es el número 5 de este esquema. Para desmontar el reloj sólo necesitas quitar la tuerca trasera y sale hacia arriba.
El aro yo lo compré en ebay buscando por número de pieza, por cierto.
 
Hola, @Atepas. Veo que tienes una R850R del modelo anterior a la mía. A mí me pasaba lo mismo y era por un aro de una especie de espuma que lleva el cuentarrevoluciones alrededor a modo de amortiguador; en mi caso estaba endurecido y cuarteado. Es el número 5 de este esquema. Para desmontar el reloj sólo necesitas quitar la tuerca trasera y sale hacia arriba.
El aro yo lo compré en ebay buscando por número de pieza, por cierto.
Muchisimas gracias
 
Arriba