Reloj de gasolina se va la aguja al tope

peterk100LT

Allá vamos
Hola, kompañeros, de nuevo un problema con el reloj de la gasolina de la k, debe haber una mala conexión pues al dar contacto, la aguja se va al lleno con un golpe brusco, de derecha a izquierda se ven los colores;
gris/negro-amarillo-marrón- y verde/negro, si alguien me pudiera decir en que parte del reloj van conectados, lo agradecería enormemente ya que son muchas las combinaciones....salen del conector naranja,,,
download

Gracias

Dos cosas o que el reloj esté roto o sea una mala conexión tanto de la ficha naranja como de la blanca de debajo del depósito. Gris/negro: bombilla, amarillo: señal del aforador, marrón: masa y verde/negro: +12v bajo llave.

Saludos

Gracias Joséct, de debajo del depósito esta correcto, lo saqué funcionando pero cuando cambié la bombilla por una de cinco leds, vi que había cables retorcidos por sobre intensidad y los cambié por 2,5 de sección, corté los viejos pero no hice foto(error!!).....pues eso sigo con la quiniela....

¿Le pusiste un cable de 2,5 mm2 a los relojes? :shocked::shocked::shocked: ¿Tu sabes la porrá de amperios que aguanta eso?

Mira como estaban los cables originales de 1,5mm de sección....
download

La sección siguiente es 2,5mm, lo que no se es porque han tenído esa sobrecarga de corriente...comprobaré continuidad en el cable de la ficha hembra que también está arrugado como bien dice Versiano...
Gracias por vuestros comentarios.
Solo me consuela que la luz de ambiente led se ve mejor.

Realice un manual de como funciona el aforador pero Carlos todavía no lo ha podido subir y no aparece en el foro, pero lo puedes mirar en este sitio.

Pero si desde que conectas la corriente ya te marca a tope una de dos o tienes u problema en el reloj o tienes un problema en el aforador o tienes los cables comunicados.

Aforador | El mundo de las Kas

Es pero que te sirva tambien te puedo comentar como puedes probar cosas

Última edición:
Muchas gracias Ricardo, me he quedado sorprendido del mecanismo del adorador y el pequeñas circuito.me ha sido muy útil. Gracias a todos por la ayuda.

Atrás