RELOJ ( de marcar las horas)

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m.alonso1966

Invitado
Hola a todos.
Cuando vengo al trabajo con la abuela, siempre voy pensando si llegare a la hora o quizas 5-10 min tarde. Como os pasara a muchos , todo depende del trafico que pillamos cada dia.
La "otra moto" "la nueva" ya lleva reloj incorporado; pero la vieja no; y con los guantes puestos y conduciendo , se hace dificil mirar la hora y saber si hay que apretar mas a fondo el gas o no ( todo dentro de la legalidad, claro).

Pues lo dicho: queria incorporarle un reloj a la R65 que sea bonito y yo no encuentro nada por internet. Sabeis de algun sitio donde los tengan ?

Gracias por adelantado

Depende de si lleva cúpula o no. Los relojes de la hora , de los redondos clásicos , no están preparados para que les caiga el agua de la lluvia directamente. En las rs y en las 90/s con cupolino, van a cubierto. Hoy he visto un anuncio de uno original.
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=raymon668@hotmail.com&num=39475
Pero , a la hora de ser prácticos, en los puestos de los mercadillos de los moros por cuatro o seis euros hay relojes de los colores y formas , que se pueden acoplar al amoto con velcro. Al llegar a trabajo lo coges y al bolsillo.

A mi me pasaba lo mismo en la R80RT. El reloj original era solo un adorno averiado y lo quite. Estuve buscando uno que quedara como el original pero que fuera con pilas para no gastar bateria cuando este un tiempo sin usarla. No encontre nada. Al final compre uno cuadrado digital en unos chinos y lo llevo en un sitio discreto del carenado.

Ahi seguira hasta que encuentre uno redondo a pilas... o me roben el digital. :-/

Atrás