Reloj de pone a cero

Merzuga

Curveando
Hola a todos.
El reloj de mi R1100RS se pone a cero de vez en cuando. Supongo que será batería, aunque se mantiene a 12'6 y carga bien una vez en marcha.
Se ha puesto a cero en tres ocasiones: dos al arrancar en frío (todo apunta a la batería), y la tercera cuando estaba circulando dos minutos sin notar nada en el motor.
También encontré un día el minutero corriendo como si estuviera pulsando el botón de cambio de minutos.
La cuestión es saber si alguien ha tenido problemas con el reloj. Es por no cambiar la batería a lo tonto y que sea problema del reloj.
Gracias a todos.

En mi experiencia, es un claro indicio de batería al fin de si vida. Hace un par de meses me volvió a pasar. La batería en apariencia estaba cargada pero en el arranque se hundía y si bien conseguía arrancar el reloj se reiniciaba. Cada vez que me ha pasado eso se ha solucionado con el oportuno cambio de batería. La última sustituida era de gel y a pesar de dar el voltaje correcto había perdido la capacidad de carga. Otra anomalía que tuve hace tiempo fue que se me "adelantaba la hora" pero eso era por tener la moto conectada a un mantenedor de batería.

Hola, yo tengo la r1150rs y empezó a darme el mismo fallo del reloj, aguante un par de meses y un día me dio fallo del ABS al arrancar y al día siguiente pedi la nueva batería.......leyendo en este foro hacían referencia a la batería que termine comprando por muy buen precio a la tienda que cito a continuación, solucionaron mis dudas, y fue un trato excepcional.

KungLong Batería plomo WP18-12SHR VdS12V
18Ah(ULWP18-12SHR) [ULWP18-12SHR]x1

52,20 € en batería.es

Espero que te sirva de ayuda Merzuga, año y 3 meses desde que la compre.....y tan contento.....

Casi siempre es por batería, y en contadas ocasiones por motor de arranque averiado que consume mucho en el momento de arrancar y baja la tensión

Atrás