reloj de temperatura k 1100 lt

cafeteras

Acelerando
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
324
Puntos
18
Ubicación
albacete
alguno que haya comprobado mas o menos hasta donde sube la aguja de la temperatura en el reloj para que conecte el ventilador y donde se para porque a mi se me pone en marcha justo antes de llegar a la zona roja y se para pasada una raya de la mitad por supuesto en carretera ni se pone en marcha y no gasta nada de anticongelante ni e notado que hierva y tambien si lleva algun tipo de regulacion gracias y un saludo el cafeteras
 
Hola.
En mi moto la aguja sube hasta un poco antes del rojo y entonces salta el electro, después baja hasta donde ves en la foto y se apaga el electro-ventilador. Todo esto en verano o con buen tiempo exterior, atascos, etc.

En invierno o en carretera siempre va en la raya del centro.

tempyo.jpg


Respecto al líquido refrigerante, no debe consumirse pues cuando se calienta lo deposita en el vaso de expansión (bajo el asiento) y cuando enfría lo recupera desde allí al circuito. Si tuvieras problemas de pérdida de líquido por el vaso de expansión (cuando la moto está caliente y debido a la presión) debes revisar el tapón de llenado del circuito (bajo el depósito de gasolina, delante a la derecha) ya que ese tapón lleva una válvula incorporada y con los años falla.

Un saludo
 
A la mía le pasa lo mismo. Como me daba angustia ver la aguja tan cerca de la zona roja, y aunque siempre saltaba el ventilador, conecté un par de cables a las patas de salida del relé, con el fin de poderlo activar de forma manual mediante un interruptor.

Saludos
janSolo
 
muchas gracias a todos veo que es normal que suba tanto la aguja pero cuando lo vi la primera vez me aco....no por lo demas todo correcto
 
Es tipico de este modelo,pues al tener un carenado tan efectivo hace que la temperatura suba rapidamente.Es totalmente normal.
Salu2
 
Hola.
En mi moto la aguja sube hasta un poco antes del rojo y entonces salta el electro, después baja hasta donde ves en la foto y se apaga el electro-ventilador. Todo esto en verano o con buen tiempo exterior, atascos, etc.

En invierno o en carretera siempre va en la raya del centro.

tempyo.jpg


Respecto al líquido refrigerante, no debe consumirse pues cuando se calienta lo deposita en el vaso de expansión (bajo el asiento) y cuando enfría lo recupera desde allí al circuito. Si tuvieras problemas de pérdida de líquido por el vaso de expansión (cuando la moto está caliente y debido a la presión) debes revisar el tapón de llenado del circuito (bajo el depósito de gasolina, delante a la derecha) ya que ese tapón lleva una válvula incorporada y con los años falla.

Un saludo

Pues el
Mío debe estar regulado diferente!
Arranca cuando justo sobrepasa esta línea de T-93, y se para cuándo la temperatura ha bajado a la mitad del reloj!
En autovia, autopista, no salta nunca... Pero en Barcelona, a la que pille 5 semáforos salta...
 
Mañana pediré el cable del sensor, a ver donde se me queda a mi la aguja, jejeje. Por cierto JordiK, tu que tienes una RS, ¿podrías decirme en mi blog "relojes de temperatura y gasolina" cómo los tienes puestos en el carenado? Gracias y saludos.
 
Última edición:
Mañana pediré el cable del sensor, a ver donde se me queda a mi la aguja, jejeje. Por cierto JordiK, tu que tienes una RS, ¿podrías decirme en mi blog "relojes de temperatura y gasolina" cómo los tienes puestos en el carenado? Gracias y saludos.
 
8273.jpg


Los relojes van en la tapita 1. Y normalmente, ya vienen perforados o te haces un agujero de 51 mm de diámetro si los tienes ciegos.

Los agujeros que tiene la pieza 2, no sé para qué serán, porque la RS no tiene previsto alojamiento para radiocassete ni altavoces. Eso era en la RT-LT.
 
Hola, eso si lo se, el problema lo tengo con las cazoletas (nº6), que no llegan a sujetar el reloj en la tapa del carenado, mañana las pediré y si están mal las compraré, total son 2€ mas menos cada una. Saludos y gracias.
 
Josect, las cazoletas
Sólo tienen una posición, a mi me costo un huevo encajar la cazoleta cuando abrí el de la temperatura para mirar la bombilla. Mira que el cable pase por el encastre que tiene y podrás atornillarlo, pero tiene posición..
 
Tengo ahora mismo el reloj con la cazoleta en la mano (mentira porque estoy escribiendo, jajajaja), atornillarlo con las tuercas de plástico puedo, pero choca con la pestaña y con el portalámparas de forma que la cazoleta no llega a cubrir por completo el reloj y sin embargo esta tarde he visto uno por ebay alemania y si lo cubre, la foto la tengo en el blog "relojes de temperatura y gasolina"
 
Hola a todos, acaba de instalar los relojes después del lío de las cazoletas (solucionado afortunadamente), y a mi me salta el ventilador un poco antes de llegar a la aguja de en medio con la moto parada. El sensor es el original BMW.

Saludos
 
Última edición:
Hola , la mía igual que T-93 salta antes de llegar a la zona roja y se para casi en el medio y he realizado el mismo invento que janSolo para que no llegue tan arriba la Tª

1saludo
 
Arriba