reloj de temperatura

eduardo k 75

Acelerando
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
216
Puntos
0
muy buenas foreros
quisiera consultar donde podria conectar para tener el reloj mas o menos con la temperatura aprosimada ya que encontre en una casa de recambios un relosj que lleva una pieza de aluminio que se conecta el cualquier tornillo de la culata del motor y da la temperatura del mismo muy aprosimada y haber si alguien sabe donde mejor conectarla en una bmw k75 ya que tengo el temor que si la pongo donde de mucho el aire al motor no marque bien sin mas un saludo :cool: vvvvvvvvvvvvv
 
Hola Eduardo,
Yo lo tengo debajo de la inyeccion
 
No conozco el "invento" del que hablas, pero te tengo que preguntar si te merece la pena complicarte la vida con algo que te da una lectura "aproximada", cuando la sonda de temperatura de agua de BMW para tu moto debe costar 15 ó 20 euros y seguro que puedes encontrar algun reloj económico en tiendas de recambios/desguaces que te haga el apaño por poco menos. El resto sería cosa de tirar cables del sensor al reloj.

Es solo una sugerencia, ya que te pones yo lo haría en condiciones y salvo por el sensor, no tienes que pasar por la BMW para nada.

Yus, al lado de la inyección muy al alcance de la vista no está, ¿no?
 
hola buenas eel reloj es uno que no necesita colocarlo el el termostato en los coches lo pones en un tornillo de la culata o bloque de motor y con la sonda de aluminio que lleva te da la temperatura pero en las motos era saber donde se podria montar la sonda para que no diera mucho error solamente es pra que si un dia no funciona la bombilla del cuadro al menos salvar al motor de un supercalenton que estos dias de atras subiendo el pajares que yus seguro que lo conoce bien el ventilador no paraba ni por san isdro tampoco pero soñlo lo oigo si esta la moto en relenti ya que entre el casco y la sordera no me entero un saludo y gracias ya os contare cual pongo igual hago lo que me comenta baldrick un saludo vvvvvvvvvvvv
 
Arriba