Reloj del foro EDICIÓN LIMITADA - EUROPA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Como algunos de vosotros sabéis, soy aficionado a los relojes de toda la vida. Al ser otra de mis aficiones incluso participé en el diseño de la edición especial que se hizo en el foro de Relojes Especiales llamado ODISEA.

Pues bien, hace unos días contactaron conmigo los amigos de Spaniard, fabricantes nacionales de relojes, proponiéndome si sería factible ofrecer aquí uno de sus relojes cuyo beneficio iría a parar a un joven piloto el cual necesita dinero para correr.

Este piloto es Ángel Poyatos, el cual actualmente corre con una BMW-Targobank el Campeonato de Europa.

poyatos.jpg

A mi, en principio, me pareció buena idea pero como ya he participado en algunas ediciones especiales empecé a pensar que podría estar bien lanzar una serie de Ediciones Limitadas del foro aprovechando la coyuntura.

Entonces lo que vamos a hacer es un reloj Edición Especial del foro por año durante los próximos 5 años y como los bmwvistas somos eminentemente viajeros van a tratar sobre los cinco continentes.

Así matamos dos pájaros de un tiro: tenemos una serie de ediciones especiales de alta calidad y colaboramos con un piloto joven que lucha por estar delante (no todo ha de ser MOTOGP, hay otras categorías).



EDICIONES ESPECIALES RELOJES BMWMOTOS.COM CINCO CONTINENTES, LA COLECCIÓN

Estos son los relojes que hemos pensado.

1. EUROPA - 2016
Diver con armis (correa metálica) con movimiento suizo AUTOMÁTICO SELLITA SW200.
Parte trasera gráfico de la bola de Cabo Norte y debajo el mapa de Europa.
Alrededor de la parte trasera un texto que rece BMWMOTOS.COM, el nombre del modelo, Serie limitada x-200, movimiento, zafiro, etc. En el frontal podrá llevar el nombre del forero si se desea sin sobreprecio.


2. ÁFRICA - 2017
Tipo aventurero desértico en color arena
Pack de Armis y Kevlar (las dos correas, una metálica y otra de kevlar), movimiento suizo AUTOMÁTICO.
Parte trasera gráfico de un Touareg y debajo el mapa de África.
Alrededor de la parte trasera un texto que rece BMWMOTOS.COM, el nombre del modelo, Serie limitada x-200, movimiento, zafiro, etc. En el frontal podrá llevar el nombre del forero si se desea sin sobreprecio.


3. ASIA - 2018
Otro tipo aventurero color negro
Pack de Armis y Kevlar (las dos correas, una metálica y otra de kevlar), movimiento suizo AUTOMÁTICO.
Parte trasera gráfico de la Muralla China y debajo el mapa de Asia.
Alrededor de la parte trasera un texto que rece BMWMOTOS.COM, el nombre del modelo, Serie limitada x-200, movimiento, zafiro, etc. En el frontal podrá llevar el nombre del forero si se desea sin sobreprecio.


4. OCEANÍA - 2019
Un reloj tipo Pilot
Correa de cuero. movimiento suizo.
Parte trasera gráfico de un avión bimotor Lockheed 10 Electra y debajo el mapa de Oceanía AUTOMÁTICO.
Alrededor de la parte trasera un texto que rece BMWMOTOS.COM, el nombre del modelo, Serie limitada x-200, movimiento, zafiro, etc. En el frontal podrá llevar el nombre del forero si se desea sin sobreprecio.


5. AMERICA - 2020
Un Crono
Pack de Armis y fibra de carbono (las dos correas, una metálica y otra de fibra de carbono), movimiento suizo AUTOMÁTICO.
Calibre a elegir entre todos (hay varias opciones)
Parte trasera gráfico de un satélite y debajo el mapa de Estados Unidos.
Alrededor de la parte trasera un texto que rece BMWMOTOS.COM, el nombre del modelo, Serie limitada x-200, movimiento, zafiro, etc. En el frontal podrá llevar el nombre del forero si se desea sin sobreprecio.





EDICIÓN ESPECIAL BMWMOTOS.COM MODELO EUROPA - RESERVAS ABIERTAS

IMG-20151111-WA0021-1.jpg

caja BMW.JPG

- FORMA DE PAGO: 4 cuotas de 139,25 € cada una (precio final envío incluido de 557 €)
Primera cuota: a la formalización del pedido
Segunda cuota: a la entrega del diseño posterior (leyendas, etc)
Tercera cuota: al fabricarse
Cuarta cuota: antes del envío
Estimamos que habrá unos dos meses entre una cuota y otra.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! El reloj no sera fabricado si no son prevendidos como minimo 70 unidades, y habiendose cobrado al menos el 75% del precio.

Así, pues, si os parece vamos a empezar una lista de interesados para ver si es factible empezar la producción del reloj. Podéis contestar en este mismo post los que estéis interesados.

Un abrazo.

Carlos

P.D. Acabo de recibir más fotos:

reloj1.jpg

reloj2.jpg

reloj3.jpg

reloj4.jpg
 
¡Ah! se puede elegir número de 0 a 200

Me pido el prime jeje


LISTA DE INTERESADOS


NúmeroNick o nombre
1Carlos (admin)
2Valen800GT - Nick grabado
3Canitocanuto - Nick grabado: MC 2014
4Luis Menendez - Nick grabado
5Pepeton - Nick grabado
6
7Michiko - Nick grabado: Guitian
8Manubuzo - Nick grabado
9Arturog - pendiente de nick
10Chorreón - Nick grabado: Óscar
11El Triste - Nick grabado: Alatriste
12
13Caleruega - Nick grabado: Caleruega1
14
15
16Jompar - Nick grabado: J. M. PARDO
17
18
19
20
21
22
23
24FS68 - Nick grabado
25Luis Tai - Nick grabado: Taibo
26
27
28
29
30
31
32
33
34Francesc - Nick grabado
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48SAL - Nick grabado: SALVADOR
49BMW52 -Nick grabado
50Ertoil
51
52Mocando - Nick grabado
53Bajari - Nick grabado: Marino
54
55
56
57
58Juanjosos - Nick grabado JuanjoBMW
59Pere Deauville - Nick grabado
60
61Totem - Nick grabado
62Kanareu-RS: Nick grabado pendiente de decidir
63GentShu - Nick grabado
64
65Patune - Nick grabado
66
67Turritopsis - Nick grabado: Turri 2016
68
69Fenix.
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79Henry1979 - Nick grabado
80
81
82
83
84
85
86
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99Pedro RT - Nick grabado
100

Sin número definido:

Spaniard: 3
Apoy: 3
 
Buenas tardes, entiendo que al llamarse Diver, viene preparado para aguantar las 200 atmósferas de presión, en la foto lo tapa la aguja del segundero, si es así yo quiero otro.

Manubuzo.
 
Pues yo también soy un poco aficionado a los relojes. Apúntame otro. Y el número de serie que sea el 69!!!! :rolleyes2:

No penséis mal (es mi año de nacimiento) :D:D

Y si el beneficio es para ayudar a gente del mundo del motor pues mejor. :cool2:


PD. Por cierto, he visto su web y según dicen dan garantía de 30 años y parte de las piezas son de empresas españolas. También cuenta cuidar un poco a los de casa, no?!:tongue:
 
Pues es una buena idea, especialmente por el tema de la personalización.

Yo también quiero uno: con mi nick grabado SPAUSER y con número de serie 99 :happy: (para todos, ya que seguramente me haré la colección entera is sale adelante)

Otra cosa, creo que estaría bien ofrecer todas las especificaciones ya que pueden ayudar a vender el reloj. Si tiene cristal de zafiro y es automático (como deduzco de la imagen y los mensajes) no parece tan caro como si esta información se "oculta" ;)

Pues eso, que nene-quiere.
 
Buenas tardes, entiendo que al llamarse Diver, viene preparado para aguantar las 200 atmósferas de presión, en la foto lo tapa la aguja del segundero, si es así yo quiero otro.

Manubuzo.

Así es, 200 atmósferas. Si quieres uno dime el número y te apunto :)
 
Pues es una buena idea, especialmente por el tema de la personalización.

Yo también quiero uno: con mi nick grabado SPAUSER y con número de serie 99 :happy: (para todos, ya que seguramente me haré la colección entera is sale adelante)

Otra cosa, creo que estaría bien ofrecer todas las especificaciones ya que pueden ayudar a vender el reloj. Si tiene cristal de zafiro y es automático (como deduzco de la imagen y los mensajes) no parece tan caro como si esta información se "oculta" ;)

Pues eso, que nene-quiere.

Perdona!!!!!

Sí sí, es automático. Lo había dado por supuesto porque yo no concibo un reloj de cuarzo, todos los míos son automáticos. Mea culpa. Ya está corregido :)
 
Pues yo también soy un poco aficionado a los relojes. Apúntame otro. Y el número de serie que sea el 69!!!! :rolleyes2:

No penséis mal (es mi año de nacimiento) :D:D

Y si el beneficio es para ayudar a gente del mundo del motor pues mejor. :cool2:


PD. Por cierto, he visto su web y según dicen dan garantía de 30 años y parte de las piezas son de empresas españolas. También cuenta cuidar un poco a los de casa, no?!:tongue:

Así es, ellos hacen el diseño de todo y le ponen un movimiento automático o de cuarzo a elección del cliente.

Realmente estuve dudando qué movimiento elegir porque me gusta mucho el Seiko 6R15 (por ejemplo, el que lleva el Sumo) a pesar de latir a 21.600 es más exacto que muchos suizos que lo hacen a 28.800.
 
Lo que tapa la aguja son los metros que equivalen a 660 pies, en números redondos 200 que equivaldrían a unas 20 atmósferas de presión (también redondeando)...
 
Última edición:
Pues yo también me apunto. Con el número 25 y si es posible poner Taibo. Ya se que mi nick es Luis Tai. Pero Luis Tai viene de Luis Taibo.

Gracias

Saludos
 
Hola a todos:

Como algunos de vosotros sabéis, soy aficionado a los relojes de toda la vida. Al ser otra de mis aficiones incluso participé en el diseño de la edición especial que se hizo en el foro de Relojes Especiales llamado ODISEA.

Carlos

Vaya, qué sorpresa. Yo también soy forero de RE (Nick Serguei) hace años. No sabía que habías participado en el diseño del Odisea. Yo me planté en el RE-2.
¿Qué calibre montará el Europa? Supongo corona roscada no?
Saludos
 
Vaya, qué sorpresa. Yo también soy forero de RE (Nick Serguei) hace años. No sabía que habías participado en el diseño del Odisea. Yo me planté en el RE-2.
¿Qué calibre montará el Europa? Supongo corona roscada no?
Saludos

Es un calibre suizo pero no ETA porque ya no lo vende a terceros. Te miro exactamente cual y te lo pongo. Y sí, corona roscada, de lujito total :)
 
Entiendo que despues de este modelo, saldrán el resto ?

La verdad es que los Divers no me van. Pero los otros modelos me interesan.

PD: también soy del foro de Relojes Especiales, pero me tira más la tinta. ;)
 
Entiendo que despues de este modelo, saldrán el resto ?

La verdad es que los Divers no me van. Pero los otros modelos me interesan.

PD: también soy del foro de Relojes Especiales, pero me tira más la tinta. ;)

Sí, uno por año. Así se podrán pagar cómodamente y no será un desembolso grande.
 
Vaya, qué sorpresa. Yo también soy forero de RE (Nick Serguei) hace años. No sabía que habías participado en el diseño del Odisea. Yo me planté en el RE-2.
¿Qué calibre montará el Europa? Supongo corona roscada no?
Saludos

Ya se el calibre: SELLITA SW200

Es el competidor del ETA 2824. La verdad es que ETA mandaba a SELLITA sus mecanismos para que SELLITA hiciera algunos acabados.
 
Servidora también quiere otro.
Grabado, pues Francesc por cambiar.......
Como me han quitado el 7 de Barry pues el 34 de Kevin.
 
Apunta otro más Carlos, el mio con el nick: GentShu, y si puedes en el numero 63 mi año de nacimiento
 
Joer, que tengo que comprar un montón de cosas pa mi pequeña y ahora me poneis los dientes largos con este reloj, el año, en que (si no pasa nada) me subo parriba. :undecided:
Espero me sirva de conmemoración del viaje :rolleyes2:
Apúntame con uno, que ponga:
Turri 2016
Y 67 (año nacimiento) :cool2:
Saludos
 
Bueno, aunque como dije, mi continente es Africa, no puedo esperarme hasta el 2017, así que voy a pedir dos relojes ;-):

-reloj número 3 y grabado DAVID
-reloj número 2 y grabado RAFAEL

Saludos y gracias.

Creo que el numero 2 lo han reservado esta mañana a las 10h .... tendras que elejir otro numero
 
Bueno, aunque como dije, mi continente es Africa, no puedo esperarme hasta el 2017, así que voy a pedir dos relojes ;-):

-reloj número 3 y grabado DAVID
-reloj número 2 y grabado RAFAEL

Saludos y gracias.

El número 2 ya estaba cogido.
El número 3 te lo he apuntado.

¿Qué número le ponemos a David? ¿el 4?
 
Una puntualización Carlos sobre mi pedido, que soy muy de manías luego mirando , mi nick asi porfa .. "GentShu",... la "G" y la "S" con mayúsculas, como nuestras motos, sorry por las molestias
 
Hola!! Pues el reloj número 11 para el nene!! Y en el grabado; Alatriste

Gracias!!
 
El reloj se ve muy bonito, solo falta que sea más preciso que el reloj 'del foro', ese que aparece al final de la página y que nunca he visto en hora.
Para el administrador, NTP. :)
 
Actualizado!!!!!

Del reloj del foro no me preocupo porque es digital... y a mí me gustan mecánicos - automáticos :D

Es broma, lo pongo en hora.

Ya somos 16!!!!! Esto marcha!!!!
 
El 3 y 4 se caen de la lista por lo que vuelven a estar disponibles.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba