Reloj del foro EDICIÓN LIMITADA - EUROPA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Como algunos de vosotros sabéis, soy aficionado a los relojes de toda la vida. Al ser otra de mis aficiones incluso participé en el diseño de la edición especial que se hizo en el foro de Relojes Especiales llamado ODISEA.

Pues bien, hace unos días contactaron conmigo los amigos de Spaniard, fabricantes nacionales de relojes, proponiéndome si sería factible ofrecer aquí uno de sus relojes cuyo beneficio iría a parar a un joven piloto el cual necesita dinero para correr.

Este piloto es Ángel Poyatos, el cual actualmente corre con una BMW-Targobank el Campeonato de Europa.

poyatos.jpg

A mi, en principio, me pareció buena idea pero como ya he participado en algunas ediciones especiales empecé a pensar que podría estar bien lanzar una serie de Ediciones Limitadas del foro aprovechando la coyuntura.

Entonces lo que vamos a hacer es un reloj Edición Especial del foro por año durante los próximos 5 años y como los bmwvistas somos eminentemente viajeros van a tratar sobre los cinco continentes.

Así matamos dos pájaros de un tiro: tenemos una serie de ediciones especiales de alta calidad y colaboramos con un piloto joven que lucha por estar delante (no todo ha de ser MOTOGP, hay otras categorías).



EDICIONES ESPECIALES RELOJES BMWMOTOS.COM CINCO CONTINENTES, LA COLECCIÓN

Estos son los relojes que hemos pensado.

1. EUROPA - 2016
Diver con armis (correa metálica) con movimiento suizo AUTOMÁTICO SELLITA SW200.
Parte trasera gráfico de la bola de Cabo Norte y debajo el mapa de Europa.
Alrededor de la parte trasera un texto que rece BMWMOTOS.COM, el nombre del modelo, Serie limitada x-200, movimiento, zafiro, etc. En el frontal podrá llevar el nombre del forero si se desea sin sobreprecio.


2. ÁFRICA - 2017
Tipo aventurero desértico en color arena