Reloj en cuadro de instrumentos

Martin

Curveando
Hola a tod@s:

Tengo desde hace dos meses una K75 base del 89 con 54.000 kms. y la duda que tengo es si tiene reloj en el cuadro de instrumentos, aparentemente parece que lo tiene ya que están los botones de ajuste de hora y también la pantalla gris aunque no marca nada, consultando el manual original especifica que el reloj es equimamiento de serie en la K75 C y mi duda es si al ser una K75 base es que no lo tiene ó simplemente no funciona y si no funciona la posible solución según vuestra experiencia.

Saludos cordiales.

Pues lo normal es que lo lleve, seguramente esta roto, deberias de desmontar el cuadro y mirar que no haya un fallo de conexion, el reloj lo puedes comprar en algun conce como un recambio mas.

Saludos ;) ;)

La K-75 Low-Seat Base, no lleva reloj en el cuadro.Se le puede poner pero...no te lo aconsejo, es arduo y complicado ;)

Habia una que llevaba el reloj su bateria , es decir la pila ,y con solo cambiar la pila empezaba a funcionar (en la metropolitan quiero recordar,correguirme si me equivoco).
No obstante si eres un poco habilidoso desmontala y verifica lo que te digo .
Suerte Vsssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Hola,

en mi K-75 base del 87 no había reloj, pero sí los dos botones de goma de ajustar la hora.
compré un cuadro completo de la benemérita, con reloj (ni idea de qué año. marcaba 280000 km), que no lleva ninguna batería o pila (lo he desmontado varias veces). En el cuadro original, sin reloj, lleva un plástico negro debajo del visor transparente, del mismo tamaño que el reloj. la foto es del cuadro original.

dscn0111sl8.jpg

p.d.: acabo de ver el mensaje privado. Saludos.

Mi k75 base del año 90 tiene el reloj y funciona con la bateria.

Saludos,

Muchas gracias a todos, creo que no lo lleva pero voy a desmontar.

Saludos.

Tengo una K75 Base del ´89 y tampoco lleva reloj. Pregunte en el concesionario y me dijeron que el precio es de 100 €. Como comprendereis no lo compre. Una cosa es que el recambio original tenga un precio elevado y otra cosa es robar.

Actualmente llevo enganchado uno al lado de la llave de contaco que lo compre en Carrefour. Me costo unos 2€. No queda tan bien como el original pero por lo menos sé la hora que es.

Salud!!!!

Atrás