Reloj gasolina k100rs 1984

Jose Miguel G

Arrancando
Registrado
21 Ene 2017
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Villacastin (Segovia)
buenas....
¿Alguien ha puesto reloj de temperatura y gasolina en una k100 rs del 84?
En principio no se puede, pero cambiando aforador o algo se podria poner?
Desde Segovia un saludo
 
No se puede porque la instalación no lo permite, como mucho puedes poner el de temperatura pero tienes que adaptarle los cables para coger la corriente.

Un saludo
 
Hola si se puede hay un kit cable en motorwork yo le puse a la mía es del 84 . Solo que la mia le coloque medidor de presión de aceite . Solo compras los cables y los relojes queda impecable .... Saludos

Enviado desde mi S30 mediante Tapatalk
 
El de aceite también es posible, pero el Kompañero se refiere al de gasolina.
 
El de temperatura lo tengo claro que con instalacion aparte se puede (lo tengo hecho en varias motos)
me intriga el de gasolina. porque imagino que hara falta algo para medir el nivel en el deposito.
 
El aforador de la tuya son dos termistores que en función de si les roza o no la gasolina, van cambiando de temperatura y por tanto de resistencia y como la salida va a una placa electrónica, tabajan con corrientes de mA; ahora bien el aforador más moderno lleva un contacto que cuando la boya baja hasta los 5 litros, manda a la placa una señal de masa para que se encienda la luz, pero también lleva un reóstato (resistencia variable mecánicamente) que si que puede manejar más corriente y en función de la posición del contacto central pasa más o menos corriente y eso se traduce en un movimiento de la aguja. Por eso la instalación de las primera serie, no vienen preparadas para instalar un reloj de gasolina.
 
Si te sirve de consuelo yo prefería las dos luces de reserva que mi reloj , mi reloj solo sirve para hacer hipnosis con tanto movimiento o_O
 
Buenas tardes Jose Miguel. Si tienes el reloj de combustible ando buscando uno para k100 rs 16v. Por si definitivamente sobra.

Un saludo
 
Arriba