Reloj gasolina/temperatura

Pablo6795

Allá vamos
Buenos días, me gustaría si podéis darme una referencia, explico, después de comprar 2 relojes de temperatura y dos de gasolina reconozco que no consigo que funcionen como toca, creo que puse como 6 tipos de sensores para la temperatura del agua y nada no son perfectos, así que he comprado dos relojes originales BMW y quería preguntar:
1- Creo entender que necesito un cable que vale algo así como 50 euros, no?
2- El cable ese es solo para que funcione la temperatura no? me refiero que si solo pusiera el de la gasolina no lo necesitaría verdad?
3- Me podéis decir la referencia del cable ese y del sensor para reloj original? si lo tienen en el concesionario lo compro pero si no lo tienen sabéis donde puedo comprarlo?.
Espero que por fin este acabado este tema por que de verdad que...

Que sensores has probado? Yo tengo un post de hace un par de días donde estoy tratando el tema de los sensores.

Un saludo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Hola, yo use dos tipos de reloj, vdo y fae tanto para gasolina como para temperatura, y 5 tipos de sensores diferentes, todos los que vi por el foro los he comprado y ami personalmente no me funcionan como yo creo que seria correcto, asi que ya me canse y quiero poner el original que los compre en ebay Aleman, lo que pasa es que como puse en el foro creo que necesito los cables original para que funcionen bien. Una lástima por que pague al mecánico para que me hiciera la instalación de los otros relojes. Espero que con los originales se solucione de una vez por todas

Para el reloj de gasolina, no necesitas nada. Debajo del depósito, hay un conector con 4 cables, es ahí donde conectas el reloj de gasolina.
Venden el cable original, pero no haría falta, cortas y empalmas.

Este esquema lo publicó el compañero Tabayu hace años:

929d997326c20b70e90929427e877028.jpg

Un saludo

Última edición:
Gracias ese esquema es el que levdi a mi mecanico para el montaje de los relojes que compre, entonces entiendo que para los relojes originales el de gasolina sirve lo que tengo pero no sabias la referencia del cable y el termostato?

Gracias ese esquema es el que levdi a mi mecanico para el montaje de los relojes que compre, entonces entiendo que para los relojes originales el de gasolina sirve lo que tengo pero no sabias la referencia del cable y el termostato?
Lo siento, no. Yo me instalé sólo el de gasolina. Y ese es sólo conectarlo debajo del depósito, y a funcionar.

Atrás