RELOJ GASOLINA

Pablo6795

Allá vamos
Buenos días.
quiero poner los relojes de gasolina y temperatura en la k 75 y leí en un pos que hay dos tipos de reloj de gasolina, 1 que al quitar el contacto vuelve rápidamente a cero, que es el que tengo puesto en la k 1100 rs y otro que vuelve lentamente, como puedo diferenciar uno del otro?, los quiero comprar por ebay y la verdad es que parecen todos iguales.
No se si la diferencia esta solo en la fecha de fabricación o en el modelo de moto,

Hola Pablo, deberas comprar el que que vaya aparcada con tu moto ( con el sensor que lleves)
Si no llevas ninguno, da igual. Compras el reloj y el sensor apareado, ambdós de k1100 o de k100/75.
La diferencia es que uno marca "un cuarto menos" que el otro...
Es decir, la escala es diferente.
Saludos

K75 special "By Versiano"

Gracias Versiano, el de la temperatura no es problema, me refería al de la gasolina, el mio de la gasolina cuando quitas el contacto se pone a 0 de golpe, y leí en un post que hay un modelo que la aguja se pone a 0 lentamente, en ese post que no encuentro ponía que el prefería ese ultimo modelo por que la aguja tiembla algo menos, por eso pregunto si se puede diferenciar un reloj de gasolina de otro.

Última edición:
Atrás