Reloj (hora) permanente en R1200GS aire

trilanes

Acelerando
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
270
Puntos
43
Saludos,

He buscado info por el foro y no he encontrado (no descarto mi poca destreza).

Resulta que en todas las motos que he tenido, incluyendo la F650GS mono y la F800GS, el reloj que da la hora siempre estaba visible. En el caso de la F650GS no tenía mucho misterio, era un reloj independiente puesto entre los dos relojes de velocidad y rpms, y en la F800GS siempre está visible en la parte digital del cuadro.

El caso es que eso no pasa en mi R1200GS del 2008. O veo el reloj, o veo los kms restantes de depósito (que es lo que suelo llevar) o la temperatura... o las otras chorrocientas informaciones, y estar pulsando el botón Info tampoco me motiva en exceso.

Como no creo que que se pueda hacer que el cuadro muestre la hora de forma permanente y un segundo valor de información, mi idea es poner algún relojillo en la barra del parabrisas por ejemplo, pero no he encontrado nada.

¿Alguien sabe de algún reloj digital que se pueda poner por la zona del cuadro? uno pequeño que se pegue con doble cara, o que se enganche en alguna barra. Yo he buscado y lo que he encontrado ha sido bastante infame, pero ya digo que encontrar no es lo mio.

Gracias de antemano.
 
eso en cuanto aparques según que zona te lo vuelan
 
Uno de estos llevo yo, con velcro adhesivo, que quito y pongo cuando y donde me parece.
No se lo llevan ,por si las moscas pongo un papel o un trapillo pequeño encima.
Yo necesito ver la hora, sobre todo esos viajes que entras y sales de un pais, Por ejemplo Portugal, y al final te lias con la hora local y Española.
Y que coño, que me gusta saber la hora de un vistazo rápido, ademas de la presvicia y esas cosas...
 
Y un casio de toda la vida pegado con cinta de doble cara?

Ver el archivo adjunto 359147

Un saludo.

Uno de estos llevo yo, con velcro adhesivo, que quito y pongo cuando y donde me parece.
No se lo llevan ,por si las moscas pongo un papel o un trapillo pequeño encima.
Yo necesito ver la hora, sobre todo esos viajes que entras y sales de un pais, Por ejemplo Portugal, y al final te lias con la hora local y Española.
Y que coño, que me gusta saber la hora de un vistazo rápido, ademas de la presvicia y esas cosas...

Gracias por los comentarios. La verdad es que ese es el plan B, adaptar un reloj de muñeca estilo Casio (los hay sin marca muuuy baratos).

Era por si alguien conocía de algún accesorio más específico. Por ejemplo en su dia, en la F650GS mono había un accesorio para cambiar la tapa del aceite por un medidor de temperatura.

Voy a ver que encuentro en relojería digital que se pueda apañar en la moto.

[mention]Z-1000 [/mention] , donde lo llevas tu apañado?
 
No me acordaba que en su día había visto esto.

Pena que no sean digitales.
754474d841f823390a1eca4fd7178817.jpg
 
Ya me llegó el reloj.

Tal y como esperaba, es feillo, pero le he encontrado un hueco:

0c775b2440c2fda8e42410073f0dffcc.jpg



También lo podría haber puesto en el lado contrario, pero ahí está más cerca de la parte digital del cuadro, y luego cuando en parado se bloquea el manillar, el puño derecho le queda encima y no llama tanto la atención.

Si funciona el invento compraré un par más, por el precio vale la pena tener repuesto.
 
Arriba