Reloj horario de la moto

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.552
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas tardes, resulta que en mi Adventure, el reloj horario de la moto se atrasa. La semana pasada me fijé que estaba 29 minutos atrasado (cosa que jamás había visto en moto alguna), lo puse en hora y hoy, estaba 5 minutos atrasado de nuevo. En 9 años nunca me lo había hecho. ¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?.
Un saludo.
 
pues no se adventure tienes pero mientras tenga bateria no tiene sentido que se atrase tanto en todo caso se pondria a cero el reloj, es extraño
 
A mí me ha pasado en la 1200 R de 2016. Lo ha hecho después de la revisión de los 10.000 km. No sé si ha sido el taller, no he preguntado. Lo he cambiado y no me ha vuelto a pasar.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
pues no se adventure tienes pero mientras tenga bateria no tiene sentido que se atrase tanto en todo caso se pondria a cero el reloj, es extraño

Buenas noches... una Aventure 2010. En ninguna moto que haya tenido o conocido había visto nada igual, y en la mía en 9 años que tiene, jamás me había pasado algo así. La batería de la moto está perfectamente.
Un saludo.
 
Arriba