Reloj horario para mi moto

Corsa9006

Curveando
El forero José Ignacio me ha ofrecido un reloj para mi moto. Al ser una "Base" no lo trae y me hace ilusión ponerlo.
Tengo una duda: ¿cómo se ilumina? ¿Tendré que comprar una bombilla extra para el cuadro o la trae incluida?
Y ya que estamos, para hacerme una idea de cuan complicado puede ser el motaje ¿Alguien tiene un brico? Sé que algún forero (¿tavi?) lo ha instalado ¿Algún consejo ilustrativo?
¡Gracias!
Por cierto, os convido a unas rondas virtuales para celebrar ¡¡mi 300!!
2duges.jpg

Yo también lo puse, no tiene ninguna complicación, solo tienes que retirar la tapa que llevas ahora montada en su lugar y ponerlo a presión asegurándote que los contactos que lo conectan a la alimentación del cuadro encajan en su sitio, tendrás que poner la bombilla que lo ilumina, solo la bombilla, el casquillo estará en su sitio pero vacio. Si tienes alguna duda sobre como abrir en cuadro y lo que te vas a encontrar, tienes en la sección de mantenimiento este brico:

http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=34

Saludos.  ;)

Hola, yo tambien monte el reloj en la mia que tambien es la base. En mi caso despues de montarlo todo, resulta que le faltaba positivo, el negativo si lo tenia, asi esque cogi un cablecillo y lo conecte al mechero que llevo en en el salpicadero (no se como llamarlo) donde va lo de la llave porque ahi tengo positivo fijo. Lo de la bombilla no lo recuerdo, pero ya que tienes todo abierto no te cuesta nada poner la bombilla ya que la instalacion ya esta hecha.

Saludos

Atrás