Reloj (horario) para mi st

domino2

Curveando
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
3.295
Puntos
0
Hola, quizas sea una chorrada, pero llevaba dias dandole vueltas para ponerle un reloj a mi st, al llevar la cupula no me cabian los clasicos relojes para bmw, y pense en aprovechar un trozo de goma que tenia, ponerlo entre los relojes y la cupula para hacer de soporte para un reloj, bueno de ver la hora la veo, pero :-[ :-[ :-[, no acaba de gustarme aunque no se ve mucho creo que queda un poco chapucilla rompiendo la linea de esta moto, pongo fotillo y espero vuestras criticas 8-) 8-) 8-) y tambien alguna idea, saludos.
4148043050_ae9b1610e0.jpg
 
Hola
mal no queda,yo lo veo practico en cuanto la estetica para gustos colores.
saludos GS100
PD.donde lo has conseguido
 
Hola, es el tipico reloj de interior de coche, lleva para poder pegarlo como un belcro, lo compre en Norauto y creo que me costo 3 euros con lo cual cuando me canse lo quito y el desembolso no es muy elevado ;D ;D ;D ;D.
saludos
 
Pues yo lo veo bien. Por cierto ¿la cupula quita algo de aire?
 
Pues no creas que eres el unico que ha roto la estetica...... ;D ;D ;D...porque yo llevo dosss...y estetico no es mucho, pero practicoooooo muchoooo, sobre todo para los cortos de vista como yoooo..... ;D ;D ;D ;D
main.php
 
Buenas fotillos, ahora me esta empezando a gustar el relojillo, creia que era el unico que hacia estas cosas ;D ;D ;D ;D ;D, bueno lo que esta claro que el servicio lo hace.
saludos
 
ASSI dijo:
Pues yo lo veo bien. Por cierto ¿la cupula quita algo de aire?


Yo la he quitado y no he notado diferencia alguna. Posteriormente le puse una pantalla ahumada que le sienta muy bien (regalo de Esbama)
 
Los compre por internet, sobre 40 euros los dos con gastos de envio.
El otro reloj no es un barometro,es un termometro.
No recuerdo pero lo buscare y te lo dire.
Alfredo
 
una pregunta tooonta donde estan los cables?.. de los relojes porque no los veo?.. ni en las fotos ni en los enlaces
 
Es que no llevan cables ;D ;D ;D ;D son digitales con una pila y van con velcro pegados.Yo llevo uno igual de hora dentro del carenado de Berta. Eso sí,con lluvia es recomendable taparlos.No son acuaticos :( ;D ;D ;D

Me refería a los cuadrados del principio del post,en el Carrefour a 4€ ::)
 
jejej yo me refiero a los del manillar...
me imagino que mas de los mismo no? a pilas, uno da la hora y otro la temperatura ambiente no?
 
Me gustan mucho los que se colocan en el manillar, a lo mejor los pido, ¿qué medida lleva la r100r? ¿7/8"?
Saludos.
 
La R100R no lo se,pero la mia s de 7/8" (22mm),puedes medir el diametro con un calibre ?
Las Harley llevan de 1" y superiores,para estar seguro es mejor que lo midas.
El dueño de esta empresa es un tio muy majo
saludos
alfredo
 
Gracias Alfredo, lo mediré. Lo que no me convence es que en el manillar de la r100r solo se pueden montar "de lado", no sé cómo quedarán... :-/.
Saludos.
 
Atrás
Arriba