Reloj k75 cambia los segmentos "muertos"

foliver

En rodaje
Hola a todos.

desde que compre mi k75 hace 5 años, he desmontado el cuadro unas 3 veces, y el reloj ( de la hora) nunca ha tenido todos los segmentos " sanos ".
lo mas increible, la ultima vez que lo he abierto, al cerrarlo y montarlo, el reloj no mostraba ni un solo segmento, nada...y asi ha quedado.
Estos dias, y sin motivo aparente, ha comenzado a aparecer varios de los segmentos.
mi pregunta es, si aparecen es que no estan muertos, solo hay un problema de contacto que no estoy entendiendo...y eso que he leido todo lo que encontrado a traves de estos años.
hay algun procedimiento concreto para el reloj que me pueda ayudar a recuperarlo?

gracias por sus opiniones.

fabian
uruguay

Hola, claro que lo hay. Tienes que sacar el reloj del cuadro, separar el LCD de la placa y limpiar tanto los flex de goma como los contactos de la placa con un bastoncillo humedecido en alcohol.

Saludos

Hola Josect, como estas.
gracias por tu respuesta, en la proxima ajustada de bombillas, me pongo con eso, y les cuento.

saludos

Me gustaría saber como se suelta el reloj.
alguien tiene alguna foto de el suelto o paso a paso de como hacerlo.
A mi reloj le ocurre lo mismo desde que lo compre.
tengo que abrir el cuadro porque se me ha vuelto a parar la aguja de la velocidad por segunda vez lo bueno es que se que hacer para repararla y así intento arreglar el reloj.

Eso, a ver si alguien nos lo explica porque yo tengo el mismo problema y tampoco he sabido quitarlo.

Para quitar el reloj horario, hay que quitar la tapa trasera del cuadro, los tornillos dorados que quedan en los bordes de dentro, darle la vuelta, separar (que no quitar) la ruedecilla de puesta a 0 del parcial a la vez que se tira hacia arriba de la caja, luego hay que quitar el cerquillo negro que rodea el reloj, abrir un poco las pestañas que lo sujetan con cuidado y ya sale.

Saludos

El caso es que el cuadro lo he abierto dos o tres veces y he intentado quitarlo, pero al no saber como hacerlo pues no me he atrevido por si partia algo y al final era peor el remedio que la enfermedad. Lo intentaré de nuevo.

Muchas gracias a los dos.

La. Semana que viene lo desmontare y veremos si vuelve a revivir. Gracias por la información

Atrás