Reloj K75

datil

Acelerando
buenas, el reloj de mi K75 ya casi no se ve, he mirado en la seccion de manuales tecnicos y hay uno de como desmontar el cuadro, parece tan facil que seguramente me atreva yo mismo, pero el tema es que
no se si ese reloj va con pilas, y si es asi que tipo, es mas que nada para tener ya la pila o lo que sea
antes de empezar a desarmar...
graciias!

Como dice el amigo Lucero13, el reloj de la K75 va conectado a la bateria de la moto.

A cuerda ten por seguro que no va, ;D

el desmontaje es sencillo, usa un spray para contactos eléctricos, y procura no forzar nada ní al desmontar ní al montar. ;)

con la bateria? pues va a ser q se me ha aflojado algun conector entonces..pq la bateria es nueva de hace 1 mes...como queria aprovechar para cambiar algunas bombillas fundidas del cuadro, mirare que todo esta en orden y limpiare el conectar con limpiacontactos..la put..de la k75s es que he desmontar
el carenado frontal para acceder al cuadro creo...
gracias compis!

DAtiL dijo:
con la bateria? pues va a ser q se me ha aflojado algun conector entonces..pq la bateria es nueva de hace 1 mes...como queria aprovechar para cambiar algunas bombillas fundidas del cuadro, mirare que todo esta en orden y limpiare el conectar con limpiacontactos..la put..de la k75s es que he desmontar
el carenado frontal para acceder al cuadro creo...
gracias compis!

por favor, una vez empieces a desmontar el cuadro, saca fotos del proceso, sobre todo de las conexiones del reloj, que me interesa muchísimo ;)

Hola, puede que a alguien le interese el Libro Taller de la K75, yo lo tengo en PDF y no me importaria compartirlo con ustedes.

Un saludo.

victorbmwrt dijo:
Hola, puede que a alguien le interese el Libro Taller de la K75, yo lo tengo en PDF y no me importaria compartirlo con ustedes.

Un saludo.
¿es uno que está sacado de fotocopias y viene en 2 documentos pdf?

si NO es ese, SÍ me interesa ;)

una fotillo de como tengo ahora el reloj..salen la mitad de los nums..en plan contador alien-predator

15473.jpg

DAtiL dijo:
[quote author=felipe9 link=1184847831/0#5 date=1184874944]

por favor, una vez empieces a desmontar el cuadro, saca fotos del proceso, sobre todo de las conexiones del reloj, que me interesa muchísimo ;)

esta el proceso en esta misma web perfectamente descrito:

http://www.bmwmotos.com/manuales/mandos/index.htm

[/quote]

sí, gracias, ya lo tenía. lo que más me interesa es el acceso directo al reloj, que ahí no aparece ;)

Datil a mi me pasa lo mismo en el reloj de mi rockster tras caerle una tromba de agua.
Casualmente pase ayer por el conce y pregunte por el precio del reloj "made in china" que solo da la hora. Adivinais cuanto piden por esa copia barata de casio que no da ni la fecha?
:o :o :o :o155 €!!!!!!!! :o :o :o :o
Me quede sin palabras :-X

fernandogm dijo:
Casualmente pase ayer por el conce y pregunte por el precio del reloj "made in china" que solo da la hora. Adivinais cuanto piden por esa copia barata de casio que no da ni la fecha?
:o :o :o :o155 €!!!!!!!! :o :o :o :o
Me quede sin palabras :-X

¡¡¡¡A Robar a Sierra Morena!!!!

Pues eso mismo pense yo! >:(

Datil, si consigues arreglarlo cuentame como lo has hecho, por si tengo alguna oportunidad de hacerlo con el mio. ;)

Hola a todos,
El reloj va conectado a la batería, como es normal.
Antes de nada tenía que soltar el conector que viene con cables por la parte trasera, después soltar el cuadro de instrumentos (por la parte trasera), que va sujeto con cuatro tornillos allen a una pletina con gomas (tipo silent blok).
Después, con el cuadro de instrumentos en las manos, tenéis que soltar los tornillos de la carcasa trasera y después veis las bombillas, cambiar las fundidas (yo cambie todas y ahora tienen todas la misma intensidad y los relojes se ven de espectáculo) y después a montarlo como estaba, limpiando las conexiones, Y LISTO.

Espero haberos ayudado.

Saludos en vvvvvsssss.....

entonces puede ser algun problema de conexionado? empiezo a pensar de q a lo mejor le ha entrado
agua o algo al cuadro...bueno a ver si esta prox semana me pongo y soy capaz de desarmar el tema sin romper mucha cosa ya os contare

Un consejo... si es que vais a abrir la consola...
No toquéis las chapas negras con los km y las revs serigrafiadas... son "miramenometoques"... van con una especie de "pintura grafitada". Cuando cambié las luces interiores, pulcro yo, me dispuse a limpiar un poquito la parte de abajo y se me quedó ligeramente marcado.

Saludos!
alphavillian.

Atrás