Reloj multifuncion

ASSI

Curveando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
2.365
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
He encontrado un relojito con diversas funciones que pudiera estar bien para alguna modificación tipo caferacer, y de hecho, la moto de Resnian lleva uno muy parecido, y la mia lo llevará en breve, porque me lo he comprado esta mañana.
Por si a alguien le interesa, y dado que está muy bien de precio, os dejo el enlace.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220541292049&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3745wt_922

Por cierto, está en China, asi que lo mismo tarda un año en venir, pero ya os comentaré como va cuando lo monte mi amigo Resnian ::) ::)

Antes de que se os ocurra mandarme una muñeca hinchable, que sepais que me llevo el 20% de cada transacción que mi socio chino me ingresa en una cuenta suiza. ¡La vida es assí...! ;)
1
 
Hola Assi:

He visto que la gente le da problemas de instalación.

Las soluciones en los foros de:

streetfighterspain

y de:

caferacerspain

Es muy chulo por otra parte, aunque a mi me gusten más los de agujas y con fondo blanco a ser posible.

Saludos
 
Eso es a los que se los montan los que no saben de electricidad ni de "sentido comun". A mi, como me lo va a montar Resnian, no me va a dar ningun ruido (o lo capo) ;D ;D

Hablando en serio, espero que no de mucho ruido. Hombre son mas bonitos los de agujas, pero la información que te da uno de estos, y encima tener la posibilidad de tenerlo todo metido en el mismo sitio, me atrae bastante. A ver si hay suerte y funciona bien.
 
Muy chulo.
Ademas a las cafe racer les debe quedar mucho mejor que el armatoste ese que llevamos de serie.
Saludos.
 
Y no conoceis alguna alternativa más tradicional a nuestros relojes de serie?
saludos!
 
Hola:
Estaré atento al hilo, pues yo tambien busco un reloj multifuncion. Este modelo en concreto ya lo habia visto, tiene muy buen precio, pero me imaginaba que podía haber problemas en el conexionado.
Yo ambien me decanto por uno de agujas mas tradicional, he vsito algunos que tampoco tengo claro si son de facil instalación, pero el precio se dispara.
Saludos,
MarcoA.
 
0A2C3130240117175E0 dijo:
Y no conoceis alguna alternativa más tradicional a nuestros relojes de serie?
saludos!

Hola Tronz,

Sí, hay uno que para mi es una pasada busca Motogadget, el precio acorde.

Suerte!!

Javier.
 
Este lo vendian en Louis antes.... lo tiene montado un amigo mio en la su cafetera, y le va bien, vas terminando de ajustar poco a poco, pero funciona bien.
Vi una vez un video de uno en una BMW, pero ahora no lo encuentro, solo este:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=z2FPQaN-FuM&feature=related[/media]
Suerte
 
686C6B666D646B050 dijo:
[quote author=0A2C3130240117175E0 link=1277986200/4#4 date=1277986984]Y no conoceis alguna alternativa más tradicional a nuestros relojes de serie?
saludos!

Hola Tronz,

Sí, hay uno que para mi es una pasada busca Motogadget, el precio acorde.

Suerte!!

Javier.[/quote]
::) ::) ::) :'(
 
jejeje pues si que son chulos los de Motogadget, pero... menudos precios!!!!
235 leuracos esta monada:

http://www.motogadget.com/en/frameset.html

Gracias en cualquier caso. Seguiremos buscando... Assi, cuando lo instales por favor coméntanos a ver como es de complicado hacerlo :cool:
 
He buscado en los foros que indicais, y no encuentro nada (seguro que es culpa mia) sobre ese reloj......
Teneis la direccion exacta?
 
Bien aventurados vosotros que entendéis el "Maldito Ingles" , yo encuentro las paginas pero no lo entiendo m, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :( :p ::) ;)
 
5C7A676672574141080 dijo:
jejeje pues si que son chulos los de Motogadget, pero... menudos precios!!!!
235 leuracos esta monada:

http://www.motogadget.com/en/frameset.html

Gracias en cualquier caso. Seguiremos buscando... Assi, cuando lo instales por favor coméntanos a ver como es de complicado hacerlo  :cool:


Yo iré haciendole fotos a Resnian cortando y uniendo cables, que es un fenómeno haciendo estas cosas (Ya lo sé, Roberto, mas pelota que el mayodomo de Ferrero Rocher)   ;D ;D ;D
 
6D78796F7469726D1D0 dijo:
He buscado en los foros que indicais, y no encuentro nada (seguro que es culpa mia) sobre ese reloj......
Teneis la direccion exacta?

Yo encontré esta mañana a uno que tenía problemas con el sensor de velocidad; no sé si Tavi se refería a eso o era otra cosa. De todas formas, con un genio de la electricidad como Resnian montándolo, no creo que tenga muchos problemas. (Estoy que me salgo de pelota) ;D ;D
 
Lo lei hace tiempo, y me suena que era el sensor de velocidad y alguno con el de temperatura, no se si ese que has comprado lleva sensores en la llanta-horquilla como las bicis o aprovecha algun sensor de la moto.

Ya veremos como es en la 65racer bicolor ;)

Edito:

También me suena la marca KOSO muy usada al parecer en transformaciones racer, fighter y demás.

A mi me gustan los que ha subido Minchán, esos esos ;D
 
Por lo que me ha parecido entender lleva un sensor magnetico a la rueda para la velocidad. El resto, electrico. No lleva sensor de temperatura, creo, aunque si lo lleva, mejor que mejor. En la 65 va a quedar de lujo. Voy a tener que hacer una plaquita de aluminio para meter el reloj, la llave de contacto, el warning y el voltimetro digital. No sé si se quedará muy recargado, ahora que lo pienso... :-/ :-/
 
Seguro que os queda bien, despues de ver lo trabajos de la Mirlen Werke.

Hay una opción para la llave, lateral del faro, al lado del cierre del asiento(como en las Sanglas) y un hueco menos que os hace falta.

Pero bueno, que me meto donde no me llaman, ya lo veremos
 
Amigo ASSI tu plometel cuando pedil leloj muchas ventas en folo y de momento yo milal caltilla y no mas yen,tu mandal eulos o sino contal kilometlos`pol mojones ,y tu amiko Lesnian no montal cablel ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4954595E564E56544F543B0 dijo:
Amigo ASSI tu plometel cuando pedil leloj muchas ventas en folo y de momento yo milal caltilla y no mas yen,tu mandal eulos o sino contal kilometlos`pol mojones ,y tu amiko Lesnian no montal cablel ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al amigo Lobelto no selescapa una.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alejandro, tu no te procupe, que aunque tengamo que meter un mircroprocesador adicional pa convertí las señales, eso funcionará, por lo menos, la lú de fondo........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo que grabarte la cara, cuando le pegue el corte al mazo de cables que van al cuadro...........


Lo que si le va  acostar al amigo Assi como funciones son litros y litros y litros de ese zumo de cebada que tenemos por aqui, en el sur.

Entre cable y cable, CERVEZA..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
7E697F62656D622C0 dijo:
[quote author=4954595E564E56544F543B0 link=1277986200/18#18 date=1278021930]

Entre cable y cable, CERVEZA..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Como ha sido siempre, per secula seculorum. El trabajo hay que mojarlo.
 
Al chinito gustal cebala con agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿entendel ahola de donde venil segunda palte de mi nik?
 
Ayer me mandó Luigi Bogser (muchas gracias, Luigi) unas fotillos de un diseño que podría quedar de lujo. Para hacerse una idea puede valer esta:

cuentakilmetros.jpg


Y así no hay que hacer ni plancha metálica ni nada. Es solo cuestión de quitar el warning, que tampoco sirve para mucho, y el voltímetro.
Con zumo de cebada yo creo que lo podemos hacer.
 
Me has dado en todo lo hondo........
Eso quiero yo para mi Cafe Racer..... aunque el reloj que vi era unn parecido al que llevaban las /5 con las dos agujas en la misma esfera.... y luego los Leds... salia en una moto que puso Bmwero en una de las revistas que tiene.....
Mi amigo se va este fin de semana de Scooterada, el lunes le pregunto.
El lo lleva asi, embutido en una cazoletilla que pillo en los chinos, los de aqui jejeje.
Y lo adapto
02032010204.jpg
 
Lo mejor de todo va a ser poner a funcionar el indicador de gasolina ;D ;D ;D ;D. Lesnian, avisa pa ver la cara de Assi que lo grabamos con su cam (la buena, la de 15 eur) ;D ;D ;D ;D ;D
 
NO AVISO NI A DIOS, LO PROMETO.

Y si fallo, la que me cae es menuda.

Se hara la  operacion, en la mas estricta intimidad, por peticion expresa de la familia.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Te imaginas empalmando otra vez el mazo de cables, porque aquello solo se enciende la luz de fondo, y todos ustedes tirandose al cuello de Resnian.

NO NO, por ahi no paso. Eso si que no......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Y donde dices que se tiene que se tiene que enchufar Assi ese sensor?  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
el sensor va a la caja de cambios.

Speedsensor-Cable for BMW 2V BOXER Models
Will fit all Acewell dash boards
 
283D3C2A312C3728580 dijo:
el sensor va a la caja de cambios.

Speedsensor-Cable for BMW 2V BOXER Models
Will fit all Acewell dash boards


Eso ya lo sabíamos, lee bien mi pregunta ;)
 
01131309400 dijo:
Ayer me mandó Luigi Bogser (muchas gracias, Luigi) unas fotillos de un diseño que podría quedar de lujo. Para hacerse una idea puede valer esta:

cuentakilmetros.jpg


Y así no hay que hacer ni plancha metálica ni nada. Es solo cuestión de quitar el warning, que tampoco sirve para mucho, y el voltímetro.
Con zumo de cebada yo creo que lo podemos hacer.


Yo he comprado otro (ahi tienes un 20% mas que te debe el chino, je je) y mi idea es integrarlo tambien en el faro. Primero que llegue y luego ya veremos, no?
 
Ayer estuve mirando el faro y no sé si entrará, aunque mejor lo que tú dices, cuando llegue.
Me estoy haciendo de oro con el porcentaje que me da el chino. ;)
 
Yo tambien tengo dudas si entrara. Si no entrase me tocara buscar otro faro con mas culo!!!
 
Assi Entlal entla poco pero entla ya envial gilo a `gualida de londa y devolvel por decolocido,tu tenel loco a chino ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
03072010004.jpg

Esta foto la eche el otro dia... intente sacar otra mejor pero salio borrosa.
El compro otro faro, pero en su momento se penso en hacer una saliente al original, y ponerlo un poco inclinado hacia los ojos para verlo un poco mejor.
Para conectarlo, hizo el sistema que decir... esquema del churchill y varias cervecitas.... lo malo que si echas mucha cerveza... te fallan los colores de los cables al final.
 
Que va, a mi la cerveza me relaja, y me hace temblar menos con la tijera y el soldador......

cerveza.jpg
 
Arriba