RELOJ PARA LAS BOXER A LA VISTA

tocarsana

Acelerando
Amigos bmuveros de boxer ya tenemos en boxertodo.com un reloj de temperatura y presión de aceite digital que nos puede ayudar para saber como va la burra. El precio es algo caro pero de momento es lo que tenemos. A ver quien se anima a montarlo y nos lo cuenta. Dedicado en especial a Roberto que destapó la curiosidad de todos los RR. Saludos y a contarlo, jejeje

Hola tocarsana, soy J.R. me interesa montar esos relojes, si es posible en mi 1100 S replika, ¿ me puedes dar mas datos? Por la virgen de Santa Trocola que si los monto os explicare el como y el porque. Salu2.

Pues yo en un boxer casi no se lo montaba para no acojonarve y saber de verdad a que temperatura llegan estos motores en verano.............a lo mejor apago la moto del acogone..... ;D

Saludossssss

Me ha costado uno y parte del otro encontrarlo pero es mu´feo. No pienso ponerlo en mi RT. De todas formas la moto no trae ya un reloj de temperatura?

Chin dijo:
Pues yo en un boxer casi no se lo montaba para no acojonarve y saber de verdad a que temperatura llegan estos motores en verano.............a lo mejor apago la moto del acogone..... ;D

Saludossssss

Para tanto es??

No me acojones!! :o

Un saludo!

Juan Pedro

juan todo lo que sea refrigeracion aire aceite............. la mia no es un boxer si no que es en "L" y basicamente el calentamiento es el mismo ,el reloj de temperatura de aceite llega a decirte que tienes el aceite a 120-130 graditos aunque en marcha no notas nada
donde realmente molesta de verdad es cuando tienes que hacer paradas en semaforos por ejemplo y entonces si.........te sube tol calor,se te mete por la cara,te calienta tus partes nobles,entonces te molesta casco,ropa y todo ,es una sensacion mala,pero todo es arrancar y aunque vallas a poca velocidad el calor se disipa bien
de todas formas yo tengo ese reloj que viene de serie y te va marcando grado a grado y me parece super util

saludos

sergio

Hace tiempo que voy detrás de una aparato similar pero unas fotitos para saber a lo que nos hemos de enfrentar ayudaría un poco para decidirme

Amigos bmuveros que esten interesados en ver el reloj de temperatura de aceite entren en la WEB BOXERTODO.COM, ELIJAN UN MODELO DE MOTO (R850R) Y busquen hasta el final de los accesorios y lo encontrarán. Saludos y suerte

Atrás