Reloj parado F800st 2006

profvial

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Hola.

Os ha pasado que después de cambiar la batería el reloj, una vez puesto en hora, se para al apagar la moto y al volver a dar el contacto aparece la hora que tenía cuando se paró la moto y a partir de ahí sigue funcionando bien. Pero cada vez que paro la moto sucede lo mismo, y al volver a dar el contacto está la hora en que se apagó la moto.

Con el parcial del cuentakilómetros sucede algo parecido, si yo voy con un parcial cuando paro el motor, al volver a dar contacto aparecen los kilómetros totales y eso antes no pasaba.

Gracias.
 
Hola.

Os ha pasado que después de cambiar la batería el reloj, una vez puesto en hora, se para al apagar la moto y al volver a dar el contacto aparece la hora que tenía cuando se paró la moto y a partir de ahí sigue funcionando bien. Pero cada vez que paro la moto sucede lo mismo, y al volver a dar el contacto está la hora en que se apagó la moto.

Con el parcial del cuentakilómetros sucede algo parecido, si yo voy con un parcial cuando paro el motor, al volver a dar contacto aparecen los kilómetros totales y eso antes no pasaba.

Gracias.
Quita los. Otnes de la batería y vuelve a ponerlos

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A mí me pasa sin cambiar batería, una vez cada 15 días más o menos, no se me ocurre solución.
 
Me dijeron en el concesionario que había que cambiar el cuadro, son 800 euros.
Yo creo que el fallo es que no le llega corriente de la batería mientras la moto está parada, antes sí.
 
Ya te digo.
Además, supongo que no habrá consumo de batería Ya que no alimenta al reloj😬😬
 
Supongo que habeis descartado la bateria baja o con mucho tiempo.....
Os pasa los dias de frio ? o cualquier dia y temperatura?
 
Supongo que habeis descartado la bateria baja o con mucho tiempo.....
Os pasa los dias de frio ? o cualquier dia y temperatura?
En mi caso la batería ya tiene tiempo, pero no flaquea en ninguna circunstancia ni este invierno lo ha hecho. En mi caso temperatura media casi siempre, por tanto no creo que vayan por ahí los tiros.
 
En mi caso lo hace siempre, en muy pocas ocasiones ha mantenido la hora
 
Parece ser una de las cosas que pueda programarse con un OBD2 y el programa Motoscan, pero no tengo ninguna experiencia en ello. Aunque si en BMW te han dicho que hay que cambiar el cuadro tal vez lleve una bateria en su interior y se haya ido, vete a saber.
 
Hola!

A mi desde hace unos 6 meses me pasa lo mismo. El primero que encuentre una explicacion al misterio que avise. Yo me huelo algun fallo en la electronica, de ahi lo de cambiar el cuadro entero. Seguramente sera algun condesador o resistencia churrascados que un buen electronico pueda reparar, pero en el conce no se complican, 800€ y cuadro nuevo....
 
Hola.
En mi F800s '06 pasa cuando pongo la alarma. El reloj se queda parado en esa hora.
 
Podria tratarse de una bateria recargable, que trabaja cuando al moto no funciona y cuando lo hace utiliza eneregía del alternados para alimentar cuadro y cargar bateria recargable.Si fuese asi, quizas abriendo cuadro se pueda reemplazar, habria que consultar a un taller especialista en cuadros a ver que dicen.
Quizas lo del parcial sea misma bateria
 
OK, gracias. Tengo que decir que un buen día empezó a funcionar correctamente, como si le hubiese costado un mes coger fuerza después de haber cambiado la batería de la moto
 
Pues a ver si tengo suerte, porque yo también cambié la batería hace un mes.

De todas formas, si lleva unas pilas recargables, también puede ser que estas ya se hayan estropeado, no?
 
Hola, he acudido al foro después de mucho tiempo porque tengo el mismo problema en mi 800ST del 2006.
Lo más curioso de todo es que este verano he rodado 10 días por Italia con ella y ponía el reloj en hora a primera hora de la mañana y, sin parar la moto y rodando durante 4 o 5 horas todas las mañanas, el reloj se iba atrasando poco a poco...
Veo que entre los compañeros que tienen el mismo problema la solución son 800 lereles....pues creo que el reloj va a seguir retrasándose...
 
Hola.
En el foro "F800S velocímetro y pantalla digital no enciende" he encontrado que el problema lo genera un condensador. Hay que encontrar un técnico que sepa cambiarlo sin romper nada. Yo lo he cambiado en un servicio técnico que repara cuadros de coches. Les llevé el cuadro abierto y les indiqué la pieza a cambiar. Os paso la foto que también está en el otro foro.
Saludos y suerte.Ver el archivo adjunto 397436Ver el archivo adjunto 397437IMG_20240212_194339~2.jpg
 
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