RELOJ PERSONALIZADO...JEJEJEJE

Gattaca1150

Curveando
Bueno, para que luego no digan que no hay una alternativa a pasar por el Conce  ;D ;D ;D

Lleva el logo del Rally de los Faraones + el emblema de nuestras monturas (cómo no) + mi nick  ;)

Me ha llevado un tiempo hacer el logo (me lo ha hecho un compi en su trabajo; mil gracias Enrique) y el reloj me lo ha conseguido otro compi  8-)

¿Está wapo...., eh?  ;D ;D ;D

Eso sí: con ver el agua, se asusta  ;D ;D ;D (maquinarias chinas de pacotilla)

Lo bueno es que tengo muchos modelos de cajas a mi alcance  ;)

Por ahora, es UNICO en el mundo  ;D ;D ;D

Estoy pensando en montar una fábrica...... ;D ;D ;D

Esta crisis ya me está afectando :'(

Rfgsssssssssss

Pues está genial! Para cuando el reloj personalizado oficial del foro? ::)

486B676F61040 dijo:
Pues está genial! Para cuando el reloj personalizado oficial del foro?  ::)

¿Cómooooooo? espera, espera....: no me metas trabajo que ésto lleva su tiempo ;D ;D ;D

Ya pensaremos en algo ;)

Rfgsssssssss

Muy muy guapo!!
Te atreves a hacer para nosotros?

Saludos.

7751444451535101010500300 dijo:
[quote author=486B676F61040 link=1318708642/1#1 date=1318708839]Pues está genial! Para cuando el reloj personalizado oficial del foro?  ::)

¿Cómooooooo? espera, espera....: no me metas trabajo que ésto lleva su tiempo  ;D ;D ;D

Ya pensaremos en algo  ;)

Rfgsssssssss[/quote]
¿Tiempo?veo que lo llevas controlado ;D ;D ;D ;D,muy guapo ;) ;) ;) ;)

E problema de "hacer algo así para el Foro" es que no se puede dar garantía de que funcione.... :-/

El reloj cuesta 10 euros en la calle (seguramente costará fabricarlo 1 euro), con lo que imaginaros la calidad ;D ;D ;D

La tapa trasera se quita con las uñas ;D, a pesar de que sí lleva junta tórica (que no servirá para nada, seguro).

Luego tienes que desmontar las agujas, poner el vinilo (tras recortarlo a mano :-X) y vover a poner las agujas... :-/

Y, si por último, funciona....., espera a ver cuánto aguanta ;D ;D ;D

Hoy lo he llevado tooodo el día y va perfe: ni se retarasa, ni se atasca ni nada.....

Pero: ¿cuánto estás dispuesto a pagar por tal capricho? :-?
No puedo responsabiizarme de que, una vez montado todo, funcione....., simplemente porque es algo artesanal,es decir, casero...como los flanes ;D ;D ;D ;D

Creo que más merece la pena un pedido de Camisetas del Foro ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssssss

Muy chulo...y en cuánto a la calidad¿esto se le puede hacer a un Rolex? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7347545B565C46565A6A785447415C5B504F350 dijo:
Muy chulo...y en cuánto a la calidad¿esto se le puede hacer a un Rolex? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando Rolex fabrique algo equiparable al logo que lleva el mío, los llamaré para que se lo piensen y me financien ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

Lo que ya te dije por teléfono....solo te queda tatuarte un mapa de marruecos con tu nombre en la frente!!!  ;D ;D ;D ;D
A ver...sugerencia, tengo en amiguete en galicia que es distribuidor de regalos de empresa y, por supuesto, con coleccion de relojes donde poner como fondo cualquier tipo de logotipo...ay dios! en que follon nos podemos meter!! tu y tus ideas!!!

Por cierto antoñito, cuidado con los copyrights....yo tu quitaba las fotos!

6B61787A61696667080 dijo:
Por cierto antoñito, cuidado con los copyrights....yo tu quitaba las fotos!

Yo no vendo ni trapicheo con nada...: es mío y sólo mío >:(

Si quieren cobrarme por "utilizar" un fondo, puedo demostrar que "ellos" me mandaron el original y yo lo modifiqué a mi gusto 8-)

Rfgssssssssss

¡¡¡¡QUE BUENA IDEA HAS TENIDO!!!
¡¡¡QUE CHULO QUEDA UNA VEZ TERMINADO!!!

¡¡¡ PERO QUE MAL SE VE EN ESE BRAZO PELUDO !!!

UN ABRAZO COMPI.

6C7C6D190 dijo:
¡¡¡¡QUE BUENA IDEA HAS TENIDO!!!
¡¡¡QUE CHULO QUEDA UNA VEZ TERMINADO!!!

¡¡¡ PERO QUE MAL SE VE EN ESE BRAZO PELUDO !!!

UN ABRAZO COMPI.

Chavales, los tíos tenemos pelo....A ver si al final me vais a salir "truchas" ;D ;D ;D ;D

Lo que hace la envidia ;D ;D ;D

Rfgssssssss

757D797C7B7F63647F7479767E7F100 dijo:
La verdad es que esta muy wapo. 8-) El reloj, eh? Vayamos a tener malentendidos... ;)

Joer.......voy a tener que taparme el brazo con Fotochop... ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssss

PONTE UNA MANGA LARGA POR DIOS!!!!!!!

Estos relojes engañan, todavía tengo uno que compré en esa Plaza famosa llena de puestos que tu conoces bien, pues el jodio todavía funciona y además ni se atrasa ni se adelanta, solo da la hora pero la da muy bien.
No apostaba ni un euro por el, pero fijate tu por donde.

Saludos brazo peludo. ;)

362637430 dijo:
PONTE UNA MANGA LARGA POR DIOS!!!!!!!

Estos relojes engañan, ......

Saludos brazo peludo.  ;)

Estoy pensando en ponerme el reloj en otro miembro, que no tiene ni un pelo, a ver si dejáis en paz mi brazo varonil... ;D ;D ;D

Desde luego, qué mania tenéis en fijaros en el vello de los tíos  ;D ;D ;D

Hay un dicho (vulgar) que dice que a las Mujeres les gusta la carne y a los Hombres el pescado....

Yo creo que ya se está descubriendo a los que les gusta la Trucha  ;D ;D ;D ;D

POR DIOS, NO DESVIEIS ESTE HILO...., QUE LO SUBÍ DE BUEN ROLLO Y ME ESTÁIS DEJANDO EN EVIDENCIA  :'( :'( :'(

Rfgssssssss  ;D

Atrás