Reloj presión de aceite...

bmwero

Curveando
Aprovechando que el reloj de hora de mi RS,esta roto y no me apetece comprar otro porque no lo veo necesario, he decidido poner otro mas provechoso. Despues de mirar por muchos sitios y ver los precios,sobre los 50€ cada uno,el reloj solo, fui a dar con esta página que ya muchos conoceis...   www.bricoclasic.com/tienda/    ahí, a un precio de 20€ mas 3 de envío, me han mandado esto

pict0004kx2.jpg

Reloj de presión de aceite,carcasa, manómetro, cables y enchufes para conexionar e instrucciones de montaje :o :o :o :o  Solo puedo recomendar esta tienda. Los precios son sin competencia desde luego. Que el reloj no sea VDO si no EQUUS......no miro la marca si no lo que marca ;)  
El manómetro trae rosca 8/125, es lo que tengo que mirar, ya que para ponerlo en la moto solo habría que quitar el manocontacto del testigo de la presión y cambiarlo por este. tengo que mirar la rosca que lleva porque ahora no recuerdo.pero lo único, sería que habría que poner un adaptador de roscas. Ya pondré foto cuando lo tenga puesto y su funcionamiento. Un saludo  

Más barato imposible.... :o
Y con capilla!!!! :o y además no tiene mala pinta... :o
Lo "malo" será la rosca...
Suerte y la página a favoritos.... gracias . :)
Ya cuentas ;)

Muy bien por lanzarte. ;)

Asi que me aprovecho de tu doble tirabuzon al vacío y me espero a ver si te entra en el hueco del manometro ese peazo de cacerolo.

Haz rápido la prueba y no te demores en colgar una foto para hacer un pedido y lanzarme por donde tu lo has hecho. ;D :) 8-)

Que gracia me ha heco lo de las capillas... Parecen más hornacinas que capillas pero bueno... para el Santo son...

Yo lo del reloj me lo estaba planteando ya que en alguna ocasión he querido consultar la hora, y entre los guantes, las mangas, el movimiento de muñeca y algún movimiento estraño me ha parecido una "consulta peligrosa"

Buena página y buén precio,,,,,,¿Emilio sabes si son de coche o de moto lo digo por la estanqueidad, ya se que en tú RS van protegidos pero y en las naked.?

Un Abrazo y Kms

Pues la verdad no tengo ni idea. Hombre, por el precio no creo que sea "waterproof" como un rolex, pero eso con un casi invisible cordón de silicona alrededor del crisral, creo que quedaría de lujo. Ah, la rosca es de 8mm. Con lo que tendré que mirar de ponerle algo a la rosca

Si no quieres perder la luz de presión, en las tiendas de repuestos se venden unas derivaciones, para poder poner las dos cosas.saludos.

bmwero, cmo has qedado cn lo de la rosca, la has podido adaptar??? me gustaria saberlo xq alomjor yo tb m lo monto, un saldo!

La rosca que trae el manómetro es de 8-100. La de la rosca del bloque 10-125. He mandado hacer al tornero un casquillo de rosca interior/exterior y así lo acoplo sin problemas.

ah! q bien, pues lo mas seguro q lo compre, quiero ver la variacion de presion segun temperatura y viscosidades de aceite. una cosa, cuando dices por ejemplo 10-125, te refieres a diametro 10 y paso de rosca 1,25mm no? un saludo y gracias!

bmwero,no seria mas facil poner un sensor de la misma rosca de tu moto,yo compre un relog de presion de aceite y su sensor, me paso como a ti, que el paso de la rosca no coincidia,fui a la tienda donde lo compre y me lo cambiaron por uno con el paso de rosca adecuado.

Alguno ha comentado que hay unas derivaciones para mantener la luz de presion de aceite,por favor alguien me lo puede aclarar.

No era solo la rosca,se trataba de mantener el sensor original también para no perder el testigo luminoso del cuadro.

Perdona bmwero que insista,¿ pero como lo has hecho para poder mantener los dos sensores,el original para la luz y el del reloj ?.

Yo lo tengo que instalar la semana que viene y me gustaria mantener el testigo luminoso.

Gracias por la foto compañero,el reloj de presion de aceite que montare es n VDO,el que me lo vendio,me comento en su momento,que tenia un terminal para la luz,entendi que se referia para que se iluminara por la noche,pero pensandolo bien ,a lo mejor se referia al testigo luminoso,le preguntare ,si no es para el testigo del cuadro ,intentare una solucion como la tuya,una vez mas gracias compañero.

No,hace ya tiempo que lo quité porque me funcionaba mal después de mojarse mas de lo aconsejable.Ahora ya solo llevo un medidor de temperatura muy fiable.

Atrás