reloj temperatura

Pablo6795

Allá vamos
Hola buenos dias, hoy el mecanico me monto el reloj de temperatura y gasolina.
El caso es que el reloj de temperatura me marca mal ya que apenas sube la temperatura,
esto es lo que me dijeron que pusiera
IMG_20150930_WA0005.jpg
IMG-20150930-WA0006.jpg IMG_20150930_WA0003.jpg
ya se que son pocos datos pero alguien me puede decir si algo esta mal o el sensor ese no es el adecuado para una k75s?

yo el fae que llevo puesto es el 32110...pero la mia es una 16v...no se si los relojes son iguales para todas..

Mucho no ayudo...pero bueno por lo menos ya tienes algo en lo que pensar..

Un saludo

Pon una foto de cómo te ha puesto los relojes el mecánico y te podremos ayudar para solucionar el problema. El único sensor que funciona bien con el reloj original es el sensor original.

Saludos

Efectivamente, no todos los sensores funcionan bien, debes poner el original de reloj (si puedes saber su origen). En el mío puse el Fae standard y marcaba a al revés ( empezaba en rojo y a medidas que calentaba bajaba hacia zona azul...) pude saber el reloj era de una k100 16v, pase por el conce y abonando los creo recordar aproximadamente 45€, instalar el sensor original y funcionando perfectamente...

Saludos

Última edición:
Los relojes son marca VDO, puede ser que necesite otro tipo de sensor?

Buno creo que puede ser por lo siguiente, el sensor que yo puse es FAE 32180 y he leido por los foros que tiene que ser FAE 32110, puede ser ese el motivo?

Aún así el FAE no es compatible con los originales. 30€ con descuento tienen la culpa.

Josect, ahora me liaste, no entiendo lo que dices, el mio es VDO no es original, te refieres al sensor?

Pensaba que el tuyo era el original, posiblemente el FAE 32110 te valga ya que he visto que cruza referencias con VDO; 30€ es lo que vale el sensor original. Con el de gasolina no creo que tengas problemas porque el aforador si que es VDO.

yo puse un FAE y me dijeron que el modelo que yo puse FAE no fabrica sensores de 10/100 solo cuatro modelos de 14 al final lo solucione con un sensor de Yamaha eros y va de dulce

Yo tenia ese problema, monte un sensor FAE 32110 y la temperatura marcaba muy baja, le monte el FAE 32200 que es un sensor para temperatura de aceite y marca correctamente.

Churry60 y cafeteras usais el reloj VDO? y el de aceite va bien para el agua?

Yo uso un viejo reloj de Valeo, uno que era cuadrado que creo que se montaba en los viejos Renalt 4L y Renaul 6

¿Hay algún tuto si es que puede montar de indicadores digitales de gasolina⛽ y temperatura ?

Un compañero del foro instaló un reloj de temperatura de la marca koso, si lo buscas aparecerá.
Si no recuerdo mal puso un sensor mitad fae mitad el que traía el reloj digital
Salud

Yo compré un reloj y sonda fae,pero no se "entendían". En una tienda de electrónica compré un potenciómetro creo que se llama(1€),se coloca intercalado en el cable de la sonda,se arranca la moto y se deja calentar hasta que salte el ventilador,que lo hace a 103 grados,ajustas con el potenciómetro el reloj a esa temperatura y ya se entienden perfectamente.
Ojo,comprobar que salta el ventilador antes de hacer la prueba.

Perdona mi ignorancia pero con el de la gasolina se podria hacer lo mismo? por que los dos me marcan mal

Con el de gasolina no lo se,pero si compras el potenciómetro para la temperatura pruébalo en la gasolina a ver si resulta,o le compras que ya te digo que vale muy poco y sales de dudas.

Atrás