Consulta Técnica reloj temperatura

zaunkonig

Acelerando
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
204
Puntos
18
Ubicación
Oviedo
La aguja del reloj de temperatura se mueve.... digamos que tiembla, no esta fija, si meneo la moto ella se menea tambien, como si estuviese colgando de un muelle-, a alguien le ha pasado,
¿es el termocontacto?
¿es el teminal del cable que sale del termocontacto que hace mal contacto?
¿es el reloj de temperatura que falla?
 
Fija, fija como quien dice fija, como la del cuadro de instrumentos de un coche no se queda...pero vamos que se queda muy quieta, se pueden tomar lecturas perfectamente precisas y confiables. Eso circulando con la moto, si estás parado totalmente fija. Saludos.
 
En mi reloj tanto la aguja de combustible como la de temperatura van fijas. Creo que los relojes de K100 8V y 16V varían en algunas cosas, y yo llevaba antes uno de 8V y efectivamente temblaba, la igual que al quitar contacto se iba rápido a 0 y al ponerlo de una 16V baja (y sube si tiene que subir) progresivamente.
 
A ver, fija fija si estaba hasta que un dia dejo de estarlo, lo que no se es si sera el reloj o el termocontacto
 
Yo mismo contesto, era el reloj, tenia uno probe lo cambie y la aguja ya no oscila, sube pero sin temblores, no se que es lo que se puede fastidiar dentro del reloj
 
Yo mismo contesto, era el reloj, tenia uno probe lo cambie y la aguja ya no oscila, sube pero sin temblores, no se que es lo que se puede fastidiar dentro del reloj

Pues el sistema que genera el par antagonista que hace que la aguja no oscile.
 
Arriba