Reloj y marcador k100

toll

Arrancando
Alguien sabe donde puedo comprar y si se puede cambiar el reloj del marcador de la k100.
Solo veo unos puntos y me gustaria cambiarlo para ver la hora.
Tambien me pasa que el reloj digital donde indica en la marcha que vas se me ralla y solo funciona con la marcha 1 y a veces la 4. Como podría arreglarlo? se puede cambiar tambien o limpiando los conectores se me arreglaría?

Gracias y saludos a todos los foreros

He visto en la sección de manuales como desmontar el marcador, pero antes de desmontarlo me gustaría saber si los relojes (hora y marchas) se pueden sustituir por otros.

Si os consuela, el visor de la marcha de la k-75 es "igualico". a ver si algún brujo de la chispa nos lo soluciona. Gracias y saludos

Si el problema es solo del reloj tienes dos soluciones:
- La cara es pedirlo en BMW y lo sustituyes
- La económica es pedirlo en un desguace de motos de la G.Civil, en este caso no sé si te venderán el reloj solo o todo el cuadro, yo pregunte por un cuadro y me pidieron 90 lereles.

Y lo del indicador de marchas mirate un post reciente que hay a este respecto que indica como limpiar los contactos porque si te indica alguna no creo que sea del cristal del cuadro sino del captador que tambien puedes sustituirlo .

Soy españoleitor, lo del nick es una larga historia.

No creo que me vendan el reloj solo. Este finde limpiaré y engrasaré los contactos a ver si se soluciona lo de las marchas, pero hasta que no tenga el reloj paso de abrir el marcador, además creo que sería buena idea ponerle una junta nueva.

Salu2

En BMW, si te venden el reloj solo pero a precio de Longines no de Ni-casio el nº de pieza según ETK es 62111459368 y en dolares piden 125, es caro pero será de los buenos :o :o :o :o :o vamos digo yo.

125 $ :o :o :o, me quedo sin ver la hora si no encuentro uno de desguace porque no me gasto esa barbaridad :'(

Que producto CRC le pongo? he mirado en la web y hay muchos.
Me recomiendas alguno.
Gracias

Toll, usa uno de los que venden en tiendas de electrónica. ;D

De paso, repasa si los contactos están bien, ya que como está formado por un circuito flexible, se pueden haber llegado a partir y por lo tanto hacer mal contacto. ;)

Atrás