Reloj y voltímetro en R75/6

guerenu

Arrancando
¿Alguien ha colocado estos dos relojitos junto al velocímetro y el cuentarevoluciones? Creo que era un extra. Lo vi en una foto hace tiempo y me atrae la idea. Si alguien los tiene o mejor aún, los ha instalado, si es tan amable que ponga unas fotitos y unas instrucciones. Salud a todos.

hola! a mi tambien me interesaria saberlo, porq lo he pensado muchas veces pero nunca he dado con la forma de colocarlos si q sobresalgan mucho.... un saludo!

Me imagino que es a esto a lo que te refieres ::) ::)

1876271R90008.jpg

La instalación no tiene ningún problema. Ya que ambos trabajan solo con corriente y masa. El reloj habría que ponerlo a una toma que tenga siempre corriente y el voltimetro a otra que tenga corriente despues de dar contacto. Abriendo el faro, con un buscapolos, se puede ver cuales son. Un saludo

Efectivamente esos son. Yo los pondría más cerca (casi tocando) el velocímetro y el cuenta revoluciones, para una sensación más compacta del conjunto. A ver si localizo unos a buen precio. Gracias mil.

jejejej.. sois los mejores! a mi me gustaria poner uno solo, de temperatura del aceite.... estaba pensando en poner un transductor roscado al carter. q pensais?

Atrás