reloj

3.0

En rodaje
Se ha parado el reloj de la r100rs ¿alguna idea? ¿fusible? ¿contacto? ¿como se saca?. Estas motos cuando no les pasa una les pasa otra. je, je.

Saludos

se saca quitando dos tuercas pequeñas que tiene detrás y que hacen que una pieza en forma de U lo apriete contra el "salpicadero". Una vez fuera solo hay que desconectar los cables y llevarselo a quien entienda de relojes  :-[  
FuD87989_reloj.jpg

ASSI dijo:
se saca quitando dos tuercas pequeñas que tiene detrás y que hacen que una pieza en forma de U lo apriete contra el "salpicadero". Una vez fuera solo hay que desconectar los cables y llevarselo a quien entienda de relojes...

Pues "con la Iglesia hemos topao". Yo tengo los míos para reparar pues (no llego a ver el problema)...

Se que en Barceona tenemos una casa que se dedica al tema pero en Valencia, me temo que no he encontrado a nadie que pueda aplicar una solucuón.

Gracias assi, voy a intentar sacarlo. ¿los reparan los qu arreglan Km. o es un relojero?

saludos

yo, despues de cargarme mi voltimetro intentando arreglarlo solo :-[, se lo llevaria a alguien de esos que arreglan los taximetros. Creo que en Madrid hay alguno.

Casualmente tengo muy cerca uno de los pocos talleres que quedan en Barcelona arreglando cuentakilometros, les preguntaré.

Saludos

Atrás