Relojes del foro- Modelo EUROPA - PEDIDOS YA

Un par de preguntas para el administrador y gestor de esta buena iniciativa...
cuando se deben hacer los demás pagos, es decir... Que plazos hay para estos..? Podrían indicarnos fechas..? Para Cuando se estima la producción y entrega?
mis preguntas son porque a la fecha veo que aún no completamos los 50 interesados en el reloj y entendí que era la mínima cantidad para la producción.

Buenos dias,
los pagos se han planteado en 4 cuotas mensuales. Y se espera entregar los relojes a finales de Septiembre. En cualquier caso, proponemos una entrega "en mano", haciendo una pequeña recepcion/acto. Para ello, trataremos de encontrar un fin de semana que sea propicio y un lugar adecuado.

Forma de pago: 4 cuotas de 139,25 € cada una (precio final envío incluido de 557 €)

Primera cuota: a la formalización del pedido. Mes de Junio.
Segunda cuota: a la entrega del diseño posterior (leyendas, etc). Mes de Julio
Tercera cuota: al fabricarse. Mes de Agosto.
Cuarta cuota: antes del envío. Previsto para el mes de Septiembre.

Respecto a las unidades minimas, redujimos la tirada a solo 50 unidades por dos motivos. El primero, para que no necesitasemos las unidades minimas. El segundo, resultase mas exclusivo de BMWmotos.com.

un saludo, y gracias


------------------------
SPANIARD WATCHES
Relojes Españoles
www.relojes-spaniard.com
 
Última edición:
Buenos dias
Transferencia del segundo pago realizado.

A la espera de más info de la fabricación del reloj. Saludossss
 
Buenos dias, realizado el segundo plazo, en espera de "cargar con otra cruz". Un saludo.
 
Buenas noches, 2ª cuota realizada por transferencia y a la espera de noticias,

Saludos y buen veranito!:newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop:
 
Bueno, como me voy de vacaciones dejo los deberes hechos para el mes de agosto. Pago 3 realizado en fecha de hoy. Saludos
 
Joderjoderjoder.

Hoy hago el pago de todo que entre vacaciones y curro me he despistado.
 
Transferencia con el SEGUNDO pago realizada en el día de hoy.

Quedo a la espera de nuevas instrucciones.

Saludos.
 
Transferencia realizada de segundo pago.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días, no veo actualizado el listado con los pagos, y me gustaría confirmar que han llegado los que he hecho últimamente, entiendo que es una pesadez actualizar cada vez que alguien paga, pero una vez a la semana quizá seria bueno para que una vez comprobado que todo está OK, cerremos este tema.

Muchas gracias-
 
Buenas noches,

Rogamos nos disculpen qué no hemos podido actualizar los pagos, pero nos comprometemos a actualizar completamente los pagos mañana.


------------------------
SPANIARD WATCHES
Relojes Españoles
www.relojes-spaniard.com
 
Última edición:
Ya esta actualizado el listado de confirmaciones de pagos.
Muchas disculpas por la tardanza.

Un saludo



------------------------
SPANIARD WATCHES
Relojes Españoles
www.relojes-spaniard.com
 
Última edición:
Ojala! este gran esfuerzo y trabajo, que estáis realizando no caiga en vano y llegué a buen puerto, me encanta la sencillez y el buen gusto, precioso!:thumbsup:


Gracias.
 
Qué bello azul..... Muy buen tamaño de los indicadores y su luminosidad...:)
ojala lo podamos lucir muy pronto...
saludos

Ya queda menos para que esté disponible. Estoy convencido que al natural y cuando le veamos en directo nos gustara muchísimo más!
 
Por cierto un comentario acerca de los grabados. Dado la calidad del reloj consideró que mejor ir sin ellos. El grabado a láser debería hacerse en el lateral de la caja y no hay mucho espacio. Particularmente no lo vería muy fino tratándose de un reloj de estas características.
 
Segundo Ingreso hecho!! Siento el despiste de fechas. Esta semana haré el tercero!!
 
Buenos dias,

Hemos estado estudiando el Tema "grabados" con Carlos y nuestros tecnicos. La conclusion a la que se ha llegado es:
- En el dial NO haremos los grabados ya que al ser cepillado radialmente y un grabado tan pequeño, existiria mucho riesgo de que quedase poco definido y mermase ostensiblemente la calidad del conjunto.
- En la caja, si es posible realizar el grabado. No obstante, el proceso de los grabados personalizados retrasatia la entrega de los relojes. Estos podrian entregarse en 2 fases. Primera fase sin grabados, y 2 fase con los grabados.

Dado la calidad del reloj consideró que mejor ir sin ellos.

abundando en el comentario del compañero Velazpider, dire que en mi modesta opinion personal, este es un reloj de alta gama, y en sus homologos de otras marcas, pocas veces se ven grabados y personalizaciones.

Un saludo y vayan informandonos si prefieren con grabado o sin el.

Gracias por las atenciones.
Bmwmotos2.JPG


------------------------
SPANIARD WATCHES
Relojes Españoles
www.relojes-spaniard.com
 
Última edición:
Transferencia con el TERCER pago realizada en el día de hoy.

Quedo a la espera de nuevas instrucciones.

Saludos.
 
Buenos dias,

Hemos estado estudiando el Tema "grabados" con Carlos y nuestros tecnicos. La conclusion a la que se ha llegado es:
- En el dial NO haremos los grabados ya que al ser cepillado radialmente y un grabado tan pequeño, existiria mucho riesgo de que quedase poco definido y mermase ostensiblemente la calidad del conjunto.
- En la caja, si es posible realizar el grabado. No obstante, el proceso de los grabados personalizados retrasatia la entrega de los relojes. Estos podrian entregarse en 2 fases. Primera fase sin grabados, y 2 fase con los grabados.



abundando en el comentario del compañero Velazpider, dire que en mi modesta opinion personal, este es un reloj de alta gama, y en sus homologos de otras marcas, pocas veces se ven grabados y personalizaciones.

Un saludo y vayan informandonos si prefieren con grabado o sin el.

Gracias por las atenciones.
Ver el archivo adjunto 50230

Me pregunto sien vez de en la caja sería posible grabar el Nick en la base más o menos bajo la bola del mundo y superponiéndose al soporte de la misma.
Yo estoy de acuerdo en no grabar la caja así que si no pudiera hacerse en la base. Me apunto a no grabar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
YO PREFIERO QUE NO SE GRABE

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola! El jueves hice el segundo ingreso y aún no me aparece marcado en la tabla de la primera hoja, lo podéis comprobar y marcar??? Muchas gracias!!

Y a la siguiente cuestión... NO GRABADO!
 
Tercer pago realizado ....Ya s es a menos para tenerlo ¡¡¡

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Tercer pago de Agosto realizado, en referencia al grabado opto por la decisión que adopte la mayoria, me es indiferente el si grabado o el no grabado.
 
Buenos días! ayer hice la transferencia del tercer pago!! imagino que la recibiréis hoy. Ya quedo a la espera de marcaje en la tabla de pagos. Muchas gracias!!
 
Buenos dias
realizados los pagos #3 y #4 el día de hoy, desde cuenta DeutschBank (Arciniegas-Figueroa)
En cuanto al grabado, estoy de acuerdo con un NO en la CAJA, pero si se puede, en la tapa al lado del globo, es una buena opción como sugiere el compañero Mocando...o alrededor del globo..... Igual me uniré a la mayoría
saludos y a la espera de buenas nuevas.
 
Muy bonito.....deseando tenerlo ya.....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
La calidad está clara!!!ya podían poner una tapa de cristal para que se viera la maquinaria!!!jeje

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, me habia despistado un poco..., pero ya esta enmendado...

Transferencia 2º,3º y 4º plazo realizadas ahora mismo, comprobantes enviados a la dirección de correo y quedo a la espera de confirmación y actualización de la lista.

Gracias.
 
Buenos dias, perdonad por el prolongado retraso, causas mayores obligan.

Si estoy a tiempo, lo pongo en marcha.

Quedo a la espera de instrucciones.

Saludos.
 
Arriba