Relojes del foro- Modelo EUROPA - PEDIDOS YA

Yo estoy en Sevilla, me pilla a un buen paseo, preferiría el envío de reloj. Un abrazo
 
A mí desde Córdoba me resulta imposible poder ir a recogerlo, así que prefiero me lo remitáis a mi domicilio.

Saludos.
 
Yo hasta que no digáis la fecha exacta no puedo afirmar si podría ir......Por motivos laborales....Yo también hay unafines de semana que trabajo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hay alguien por ahí que pueda decir como va la cosa???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Señores,

Nos alegra poder comunicar que mañana Relojes Spaniard inicia los envios de sus relojes.
Observamos que muchos de ustedes no enviaron el nombre Real y direccion donde enviar su reloj.
Agradeceriamos nos los remitiesen incluyendo el Nick, al email ventas@relojes-spaniard.com

muchas gracias

pd 1: en opinion de relojes spaniard es una lastima no poder realizar una entrega con un acto publico... pero pocos habeis informado de vuestra posible asistencia
pd2: relojes spaniard agradeceria que los foreros que les falten pagos por realizar, finalicen la transaccion.



------------------------
SPANIARD WATCHES
Relojes Españoles
www.relojes-spaniard.com
 
Última edición:
Hola, os acabo de mandar la dirección de envío, por si las moscas!:rolleyes2:

No vaya a ser, que no lo haya hecho con anterioridad.:cry:

Deseoso de recibir el envío, os mando un cordial saludo, ;):thumbsup::dankk2::wavey:
 
Enviado por mi parte tb....gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Mail enviado con todos mis datos!

Por donde lo enviáis? Correos? Mensajería? Estaría bien q fueses informando de si un día enviáis dos, cuatro, o si salen todos. Ya vamos viendo!

Muchas gracias!
 
Mail enviado.
Supongo llegará por mensajería.
A la espera de noticias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realizado los pagos que quedaban y enviado el mail con nombre y direccion. A la espera de recibior el reloj. Muchas gracias
 
Buenos días compañeros, me informan que durante el día de hoy sale una remesa de vuestros ansiados BMWs :).

Me indican también que hay compañeros que reservaron una unidad (ver listado de pagos) y no han realizado los correspondientes pagos. Como hay otros compañeros esperando, me indican que ruegue a dichos compañeros que se pronuncien cuanto antes, a fin de no perder su unidad.

Muchas gracias a todos.
 
Bueno...cuando llegue mi reloj a casa.......mandaré foto con detalles,.....jijijiji
 
realizados los pagos que faltaban ayer y enviado mail. Habría que actualizar el listado. Un saludo
 
Creo que una buena opción sería para los próximos relojes que se hagan (tres más si no recuerdo mal), que los número de serie que hemos cogido los de esta primera reserva, estuviesen reservados a nosotros mismos durante un tiempo ya que sería bonito tener los cuatro relojes con el mismo número de serie y no número diferentes.

Por favor, para los que queremos tener algo un poco más especial, esto sería MUY IMPORTANTE.

Muchas gracias.
 
Nos parece una idea simplemente Genial.

por supuesto, desde relojes spaniard reservaremos numero tal cual propones.

un saludo


------------------------
SPANIARD WATCHES
Relojes Españoles
www.relojes-spaniard.com
 
Última edición:
Eso eso, los siguientes relojes,.....nosotros con preferencia , ....me apunten ya...
 
buenas tardes acabo de regresar de trabajaren el extranjero.y no he llegado tiempo para estar al día
¿puedo abonar el 50% el lunes y el resto a primeros de Diciembre o llego tarde ?
gracias
 
Paga ya Caleruega....que estamos esperando a que esten todos pagados para que entreguen........jijijijiji es broma,.....portavoces de gestion de reloj dijeron que quien falte de pagar que se actualice cuanto antes para la entrega de SU reloj, y manda por email todos tus datos de envio.......que ya se han empezado a mandar entregas....
 
Paga ya Caleruega....que estamos esperando a que esten todos pagados para que entreguen........jijijijiji es broma,.....portavoces de gestion de reloj dijeron que quien falte de pagar que se actualice cuanto antes para la entrega de SU reloj, y manda por email todos tus datos de envio.......que ya se han empezado a mandar entregas....

Muchas gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya en casita, ha sido madrugador.
b9f5fd8532fbd0823b9a3bf94ef96d47.jpg
95d442b4b7633a8641e535b245a04a05.jpg
 
Pues entonces el mío tiene que estar de camino!!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Recibido!! Gran trabajo!! muchas gracias!! A mi me ha llegado a las 10.15h. Lo único que me ha sorprendido negativamente es que pesa mucho! pero claro, si es de acero... en cualquier caso no empaña ni mucho menos el trabajo realizado.

Un abrazo y muchas gracias!
 
Última edición:
La verdad es que tiene muy buena pinta! alguien que entienda de relojes nos puede escribir un par de lineas a los que no tenemos ni idea sobre que tal es en cuanto a calidad el relojito? Agradecido quedo!
 
Movimiento suizo, cristal de zafiro, acero y por ese precio... es un chollazo que, estoy convencido, no se suele ver a menudo. Yo, que soy aficionado a los relojes, no lo había visto NUNCA esa calidad a ese precio.
 
Ya tengo el mío ...y precioso, se nota la calidad por encima de todo y muy content.Gracias a Spaniard.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
hola buenas una pregunta si se permite, el precio es por todos o cada uno sale a 500 y pico?
 
Buenas tardes, un servidor acaba de recibirlo y tal como muy bien ha descrito y comentado Carlos, es una pasada y pesa un "poquito" menos que un servidor, jajajjaja

Sres. de Spaniard, les felicito por el trabajo realizado, es una preciosidad y su envoltorio esta a la altura del mismo, ya lo quisieran muchas marcas para si!:shocked:

No dudo, de que su funcionamiento será tan satisfactorio, como la puesta en escena,;)

p.d. Mí primer regalo anticipado a la Navidad,:rolleyes2::D


Muchas gracias, Sres. de Spaniard, ahora a por el próximo!:thumbsup:
 
Buenas nochesssss!!!!!!
esperando estamos a ver si me llaman los del reparto y poder recoger el paquete
Con ganar de incrementar si pequeña colección de relojes.

saludos
 
Una pregunta para quien ya lo tiene,.....el envio es certificado,....correos ....o agencia,......es por si no estoy en casa cuando vienen.....
 
A mi me lo ha traído mrw certificado y supongo que os llamarán antes de entregarlo si no os encontráis en casa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Recibido esta mañana por mensajero.
El reloj una pasada..

Pero no veo el Nick por ningun sitio...
Creia que iria grabado.., solo pone 12/50
Que es numero solicitado, pero el nick grabado no lo veo.
 
El envío lo hace MRW y lo del nick ya se habló en su momento de no hacerlo.

Yo después lo tengo que pasar a recoger por la agencia de MRW. :cheesy::cheesy:
 
Cuando estemos todos con el reloj,.......tendremos que hacer una comida juntos paaaa la foto no?????, o irnos a Cabo Norte.....jijijij
 
Eso! eso!! Jesús,:thumbsup: una comida de hermandad junto con los artistas, que han hecho posible y realidad esta MARAVILLA! :cheesy:
 
Arriba