Relojes del foro- Modelo EUROPA - PEDIDOS YA

El envío lo hace MRW y lo del nick ya se habló en su momento de no hacerlo.

Yo después lo tengo que pasar a recoger por la agencia de MRW. :cheesy::cheesy:
Gracias Fenix..., no estaba al caso con lo del Nick...

Hoy he ido al relojero para que me ajustase la correa..
Una maravilla..oiga...
 
Yo aún no he recibido noticias de agencia. Ni papel de que han pasado ni llamada telefónica.
Será que vivo en las provincias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me gustaría apuntarme, como ya se están realizando entregas me imagino que hay que pagarlo integro no? alguien me puede contestar, gracias
 
Hola me gustaría apuntarme, como ya se están realizando entregas me imagino que hay que pagarlo integro no? alguien me puede contestar, gracias

Paga el importe integro como marca en la primera página y escoge uno de los números que están libres y después envías un mail a Spaniard comunicándolo. Supongo que no tendrás problemas. Así lo hemos hecho todos.
 
Por cierto ayer recogí el mio y realmente, para los que nos gustan los relojes, es una pasada. Ya esperando la segunda versión. :cool2:
 
Colgar una foto en vuestras muñecas, el mio esta en el curro y yo de vacaciones!!!
 
Deseando que llegue el mío! En cuanto lo tenga cuelgo fotos!!!!!!
 
Hola me gustaría apuntarme, como ya se están realizando entregas me imagino que hay que pagarlo integro no? alguien me puede contestar, gracias
Ponte primero en contacto por email para ver si es posible antes de pagar,......tienes datos para contactar al inicio post y si te confirman que si.....tendras que pagar el total......
 
Pues como tarden en avisarme......me bajo directo a Valencia ,.....que a mi me cuesta 40 minutos toooo nervioso desde Teruel........ainnnnn que ansiasssss de lucirlooooo
 
Aún sigo a la esperaaaaaaa
ya no puedo más! Ese pelado reloj perdido por la agencia de transportes y yo impaciente para lucirlo
al final me veo llamando mrw
manana os cuento
 
Buenos dias,
Hola me gustaría apuntarme, como ya se están realizando entregas me imagino que hay que pagarlo integro no? alguien me puede contestar, gracias
Tenemos unidades disponibles.
Haga la transferencia a la cuenta de Relojes Spaniard que figura en la primera pagina, y envie el email a venta@relojes-spaniard.com con la dirección de entrega.

un saludo



------------------------
SPANIARD WATCHES
Relojes Españoles
www.relojes-spaniard.com
 
Última edición:
YA ME HA LLEGADO!!!!

Viene en una caja muy maja.

a464e308d7ebb3cebe59bf64d89c7987.jpg


Al abrirla encontramos otra caja, de muy alta calidad, con el logo del foro. Todo protegido por una gamuza. Esta gente cuida los detalles.

47c0a4c5054b4a532585df93aebae972.jpg


a93390d4c942ed6d49d1c278e84d96bb.jpg



El reloj IMPONENTE.

12353413a5c842272a5cffab69ea869b.jpg


284556cf18df02555c852e65721cb12e.jpg


9f26e8db8912036d7cd16e93b2ba461d.jpg


a9e443e8c223aef280f1801aaf823dd9.jpg


Y aquí un vídeo del segundero.

https://vimeo.com/192898622

El otro día, precisamente, vi un reloj de una marca conocida con este mismo movimiento y estaba en 1.800€ nada menos. Por lo tanto puedo asegurar que este reloj no sólo está muy bien de precio si no que es UNA GANGA.

La calidad es soberbia.

Los que tenéis dudas podéis estar COMPLETAMENTE TRANQUILOS. El reloj es una maravilla, el dial se mueve sin problemas y es consistente y el movimiento automático suizo... jamás había tenido un reloj así a este precio y creedme que tengo unos cuantos (los colecciono).

En fin, MUY agradecido a los señores de Spaniard.
 
Bueno.
Por fin me han llamado del reparto y lo han entregado. Impaciente de llegar esta noche y poder calzármelo. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno.
Por fin me han llamado del reparto y lo han entregado. Impaciente de llegar esta noche y poder calzármelo. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Arturog, o eres muy manitas y le quitas tu los eslabones que sobren, con el peligro de que no queden bien ajustados los bulones y lo pierdas un día, o haces como yo y te vas a una relojeria a que un profesional te lo haga, con lo cual hasta mañana no estrenas. Hay que tener paciencia, despues de tanto tiempo un día mas no importa.

Uvesss.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Jodio Carlitos (con cariño),......me has arruinado las fotos,.....queria hacer las mismas......jijijiji....esta mañana se han presentado los de MRW sin aviso y que alegria.........
PERO AHORA LA DUDA ES: Cuando hacemos la foto de grupo nenes........jijijiijiji
 
Última edición:
Bueno unas foticos del mio,.....recibido hace nada,......y con lo que tengo entre manos.........
6e416ca2f1b2201edbb9928b183c229d.jpg

b8d04b1544acd3b9f56ebe4ef9ed0ef2.jpg

23ba6ad8fdd484e529489cf6e47ea16b.jpg

87d72dd9739e9549d71a4d5680a3cfc4.jpg
 
No he podido esperar más y me he venido a casa.
Vaya pasada de reloj que va a formar parte a los que ya tengo. Sin duda de los mejores. Increíble el trabajo realizado, ya creo que ha merecido la pena esperar para tener algo así.
Gracias spaniard por la gran contribución a tenernos satisfechos con este gran calibre de reloj y un orgullo de llevarlo puesto con todo lo que significa (pasión por las motos y especial por nuestra marca BMW, así como la pasión por relojes de calidad).
De verdad que es un trabajo muy fino.
Contar
Conmigo para futuras cosas.
Un abrazo y si sale alguna reunión allí estaré con todos ustedes.
Rafagasssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he recibido el reloj. Es bonito y parece bien acabado.


Como puntos a favor, los materiales, el acero, el bisel,que parece muy robusto, el calibre, suizo, fiable.

Por poner un pero, creo que el diámetro de la esfera sequeda un poco pequeño en relación con el tamaño del reloj. Quizás con uno o dosmilímetros mas de radio, quedaría mejor, pero esto es una simple opinión detipo estético.

Yo le he puesto una correa de piel. Creo que mejorabastante.

Muchas gracias

 

Adjuntos

  • image12521.jpg
    image12521.jpg
    62 KB · Visitas: 87
Muchas gracias canitocanuto.
Efectivamente, la apreciación estética queda apuntada para próximos modelos de la marca Spaniard, y también para los próximos modelos de 5 continentes.
Tan solo una duda... Le parecería mejor que no llevase el bisel interior donde están las marcas minuteras?

Un saludo.

SPANIARD WATCHES
Relojes Españoles
Pagina oficial Relojes Spaniard relojes españoles fabricados en España
 
Por cierto, hicimos una edición de correas muy similar, con el ribete en negro para el foro SportCarClub.
 
El lunes llegó el paquete pero como no estaba en casa no lo pude abrir, el martes con calma, abrir, mirar, quitar tres eslabones, lucir......, e aquí la prueba
 

Adjuntos

  • IMG_1415.jpg
    IMG_1415.jpg
    40,8 KB · Visitas: 78
Agghh correa de piel....
EN ESTE RELOJ.....
la cagaste y lo sabes ,....jijijjiji
Cada cosa a lo suyo,......y este reloj si o si su correa de metal
 
A mi me encanta tal como está, Spaniard los minuteros le quedan muy bien. Una correa de piel en un diver como que no la veo. Fuera un pilot, por ejemplo, le pegaría más pero en un diver personalmente no me gusta. Más que nada porque nadie hace submarinismo con una correa de piel. De todas maneras, como en todo, para gustos los colores.

Eso sí, vaya pedazo de reloj que nos hemos agenciado. Yo aún estoy alucinando.
 
No. Me gustan los relojes con las marcas de los minutos. Solo he hecho una apreciación estética. Dije que la esfera me parecía un poco pequeña porque a mí los relojes me gustan algo más grandes. Tengo un GLASHUTTE Sport Evolution y un SEAMASTER y siendo la caja de tamaño similar, la esfera es sensiblemente mayor.

En cuanto a la correa de piel, pues a mí me gusta y cuando me canse le pongo otra vez el brazalete de metal o le compro una de caucho. Y no debo estar muy equivocado porque tengo amigos también fanaticos de los relojes y me dicen que la correa de piel le sienta estupendamente.

De de todas formas, me encanta la iniciativa de los relojes, felicitó a SPANIARD por el el trabajo bien hecho y a disfrutar de este reloj y de los que vengan.

Saludos.
 
Tener un glashutte es de iniciados, no todos edtan dispuestos a pagar lo que valen por una marca que conocen 4 "friquis". Lo de ponerle piel a un diver, tambien lo veo de iniciado, muy del estilo americano. El seamaster es un "must have".

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Jeje yo también soy coleccionista desde hace la tira. Entre mis preferidos tengo un IWC Aquatimer Chrono Split Minute, un Rolex Daytona, un Rolex Submariner date (el del Cyclops), un Rolex Deep Sea, un Breitling for Bentley, un par de Hamiltons (especialmente me gusta el Jazzmaster de mi colección), un par de Omegas (entre ellos un Seamaster) y entre los japos destaco el Seiko SUMO y un Seiko SAMURAI en perfecto estado.

Además, con unos compañeros diseñamos e hicimos fabricar un Diver con GMT al que llamamos Odisea e hicimos una edición especial. Lo fabricó Steinhard y le tengo especial cariño por lo bonito que quedó. En este caso, le pusimos un movimiento ETASA suizo.

En fin... otra locura como la de las motos jaja
 
Y sigo pensando que una correa de piel a un Diver no le queda bien, por muy iniciado que seas :D

Es broma, cada uno que le ponga lo que quiera ;)
 
El Odisea es el proyecto que mas me gustó de RE, por encima de el buzo. Lo de los relojes del nivel que mencionas para algunos nos es sencillamente imposible. En los foros de relojes yo soy (era) JIC.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Yo no me considero coleccionista. Tengo 4 relojes solo. Pero esto de las colecciones como bien dices es una locura.

Lo que sí colecciono son coches de slot y eso sí que es otra ida de pinza.
 
El Odisea es el proyecto que mas me gustó de RE, por encima de el buzo. Lo de los relojes del nivel que mencionas para algunos nos es sencillamente imposible. En los foros de relojes yo soy (era) JIC.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk


Yo Reloxator jeje

Pero ahora estoy un poco desconectado de los relojes. No obstante, y desde el poco conocimiento que tengo, me atrevo a decir que el del foro es un PEDAZO DE RELOJ.
 
Srs... Los relojes como las motos, Cada quien posee la que le gusta.. Chopper, touring, Enduro, etc.... (Ojalá pudiéramos tener una de cada tipo) las apreciamos, decoramos, consentimos, usamos y guardamos como mejor nos parece...

También me gustan y tengo unos cuantos, les hago cambios de correas según van saliendo tendencias...

Así que si quieres ponerle una correa de tela.. Hazlo.. Es tu reloj y eres tú quien lo va a lucir-disfrutar.

Estoy de acuerdo con algunos de ustedes que se ve muy bien y robusto con su correa en acero.. Pero hay que hacer el ejercicio y verlo con correa en caucho azul oscuro, tipo Breitling... Quizá se vea muy bien...;)

saludos

p.d. Sigo esperando mi nuevo súper Spaniard Europa.
 
Srs... Los relojes como las motos, Cada quien posee la que le gusta.. Chopper, touring, Enduro, etc.... (Ojalá pudiéramos tener una de cada tipo) las apreciamos, decoramos, consentimos, usamos y guardamos como mejor nos parece...

También me gustan y tengo unos cuantos, les hago cambios de correas según van saliendo tendencias...

Así que si quieres ponerle una correa de tela.. Hazlo.. Es tu reloj y eres tú quien lo va a lucir-disfrutar.

Estoy de acuerdo con algunos de ustedes que se ve muy bien y robusto con su correa en acero.. Pero hay que hacer el ejercicio y verlo con correa en caucho azul oscuro, tipo Breitling... Quizá se vea muy bien...;)

saludos

p.d. Sigo esperando mi nuevo súper Spaniard Europa.

Con correa de caucho como dices tú estaría muy bonito también :)
 
Bueno pues yo también lo tengo ya en mi poder, unos ajustes a la pulsera para adaptarlo a mi muñeca y perfecto.

Muchas gracias a Spaniard por este fenomenal trabajo, que espero disfrutarlo durante muchos años.

Saludos.
 
Ha llegado...
Muy contento porque finalmente lo he recibido hace unos minutos.. muy buen reloj, se nota calidad y robustez... muchas gracias srs Spaniard...
solo una recomendación:
al colocar el pulso maltratan el metal donde meten la herramienta para mover los pines que aseguran el pulso, en el mio 3 de los cuatro lados estan "mordidos" asi no sea algo que afecte la pieza, hago la anotación para que sea un 100% calidad.
saludos y a disfrutarlo.
IMG_3293.jpg
IMG_3296.jpg
IMG_3297.jpg
IMG_3289.jpg
 
El mio se ha suicidado, el capullo del que me acorto el armis dejo el pasador mal puesto y a los 5 minutos se me cayó al suelo. Afortunadamente cual felino en la sabana lance mis pata trasera derecha hacia el reloj con lo que amortigué el golpe, esta sin ningún rasguño.


Por cierto, soy el único raro que se pone el reloj en la derecha???
 
Relojero de centro comercial? Dependienta de franquicia de joyeria?, en una ocasion tuve que decirle a un dependiente de este tipo de establecimuento "dejalo, no pasa nada" y 3 eu me cobraba. Fui a relojeria "Eduardo" (plaza de las palomas en Oviedo), en 30" y sin problemas. Que le debo?... por esto? Nada hombre.
Los relojes, a los RELOJEROS

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Tienes razón Naviayork, pero tengo una Corteingles cerca y aproveche para un cambio de pila de Swatch de mi mujer. Lo más jocoso es que el tio es motero y bemeuwero!!!!
 
Me llegó el reloj, como estaba previsto, el pasado 21 de noviembre. Realmente bonito, en una caja que ni siquiera. relojes de muy buenas marcas, no traen. Loa amigos con quienes fui a Nordkapp se han quedado prendados, muy buena calidad.
Mereció la pena la espera.
 
Buenos días amigos!

Tengo un ligero contratiempo con el reloj y es que se le ha caído la corona azul que lleva la ruedecilla con la que cambiamos hora, calendario, etc... ya sé que es una tontería por lo que me gustaría saber si puedo pasar por valencia (dónde concretamente???? dirección me refiero) y me la cambiais en un momento si es posible. Ya me dais instrucciones para solucionarlo!

Muchas gracias amigos!
 
Mande los datos de direccion del envio tal como me pedisteis. Estoy a la espera de noticias...
 
Hola a todos... A mí también me pasó lo de la banda elástica de la corona como al Triste...? :cry: :cry:
Estoy enviando solicitud a Spaniard para comprar el repuesto.... A la espera de respuesta mañana.. Saludos
image.jpg
 
Hombre, creo que lo de comprar no va a ser ya que imagino que nos lo cambiarán en garantía ya que a mi me ha durado una semana puesto... Sigo a la espera, a ver que nos contestan.
 
Señores... Buena noche
He recibido respuesta a mi email de los amigos de Spaniard, donde confirman que me enviaran por correo un par de las "bandas elásticas" azules que van en la corona.. Parece que con el rozamiento en la muñeca son susceptibles a salirse de su posición.:.
Así que sugiero los afectados, envíen un email a Israel Pérez (que buen tipo, rápida respuesta y solución... gracias)
proyectosarrobarelojes-spaniardpuntocom
saludos
 
Arriba