Relojes en 2TMOTO SOLUCIONADO

MATAKA

Acelerando
Como pone en el título, es para advertiros sobre los relojes de la marca Wunderlich que venden en 2tmoto.
Os cuento, mi mujer llamó a 2tmoto para saber si tenían el reloj Wunderlich modelo K para regalármelo, y le indicaron que tenían que pedirlo, en lo que se quedó. Tras unos quince días llaman a mi mujer, adquiriéndolo, y sorpresa, cuando lo abro, me lo voy a poner y resulta que, o tienes una muñeca de camionero alemán, o no te servirá, ya que la caja es muy alargada y los primeros eslavones no tuercen, con lo cual, aunque acortes la correa, queda plano y no se adapta a la muñeca. Esa misma tarde vamos a 2tmoto y se lo exponemos, y nos indican, que no pueden hacer nada, que como se encarga a alemania que no lo pueden devolver, pero que llamaran para ver. Total, que hoy me han dicho que no, que no nos lo cambian tampoco por otro efecto de la tienda, que me tengo que quedar con el reloj, le pregunté si cuando le encargó mi mujer le dijeron que no podría devolverlo, y me dicen que mi mujer no lo preguntó.
Lo dicho, preguntar siempre que compréis para no llevaros esta decepción.
Por cierto y como aclaración, tengo 7 relojes de difentes marcas y no he tenido problemas con ninguno.

Re: OJO Relojes en 2TMOTO

Pues entérate bien...porque yo creo que sí puedes devolverlo, aunque no te devuelvan el dinero, te lo abonarían en un vale de la tienda. Yo no soy abogado, pero infórmate.

Un saludo.

Ya lo he mirado. La legislación dice que el minorista se reserva ese derecho si la venta se hace presencialmente. Diferente es si fuese por internet, que tienes siete días para poderlo devolver, pero como mi mujer lo compró en la tienda, es el comercio quien decide si sí, o si no, y en este caso 2tmoto dice no.
Aprendida la lección.

me parece muy bien que 2t moto esté al loro de estos imprevistos...y de la cara en el foro..
yo de momento sin quejas si no todo lo contrario.
!va por ellos!´

editado: bueno sí. quiero quejarme ... ahora que sale el tema... el otro dia me pegué una pechá de Kms para ir a 2t moto en Madrid segun WEB en c/belgrado 14. europolis las rozas ... y allí ni habia 2t moto ni na da na........
o mi tomtom es unaM ( que lo es...) o n o se actualiza la web.. o estuve enajenado....
esta es la direción google donde se ve .. a priori que no hay 2tmoto...
http://maps.google.es/maps?f=q&...OjLEm691qTaleXCkldg&cbp=12,231.65,,0,3.42
a pesar de ello yo fuí......y pa casa..190Kms.....

Hola, la tienda es la de las Rozas. En el día de hoy, 15/06/2011, nos han llamado y nos han informado de que no hay problema, que mi mujer se persone con la misma tarjeta con la que se pagó y que nos devuelven el dinero.
En cuanto se efectue, lo informaremos. Gracias por adelantado por su gestión.

Caramba que eficiencia, no?? :o

Alegra leer que las empresas se toman en serio las cosas... ! :)

Denuncia... hay 15 dias para devolver por Ley.

5140424E4652171411210 dijo:
Denuncia... hay 15 dias para devolver por Ley.

Pero si ya lo ha solucionado y le devuelven la pasta !! ;D ;D

Yo era cliente en Málaga hasta que cerró. Después pensaba serlo en Valencia -viajo allí todos los meses- y me la encuentro cerrada. :-?

¿Estaré gafado? :D

Sres.......... así da gusto.!!!!!! :) :) :) :) :) 8-) 8-) 8-)

He comprado alguna cosa en 2T MOTO y siempre bien.

Simplemente decir: como diría Flavio Briattore.... BRAVIIIIIIIIIISIMO POR 2 T MOTO.

POR FAVOR!!!!. que sigan con esa política. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Confirmaros que efetivamente, hoy en 2Tmoto las Rozas, mi mujer ha podido hacer el cambio y le han atendido muy amablemente, asique sólo me queda dar las gracias.
He comprado anteriormente en 2tmoto, un alu-rack y un cargador de batería, y todo ha sido satisfactorio hasta el momento, asique por la experiencia que tengo, seguiré opinando positivamente. Gracias.

5A55524552595004370 dijo:
[quote author=5140424E4652171411210 link=1308076157/7#7 date=1308159398]Denuncia... hay 15 dias para devolver por Ley.

Pero si ya lo ha solucionado y le devuelven la pasta !!  ;D ;D[/quote]

Da igual denuncia de lo que trata es de dar por culo ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, yo he ocmprado mucho en 2tmoto y muy bien siempre... ;)

Atrás