Relojes inteligentes

xoumidamoni

Curveando
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
1.695
Puntos
113
Ubicación
.
Hace poco que soy usuario de un Apple Watch, y estoy buscando aplicaciones que me ayuden a sacarle el máximo rendimiento. Como estamos en un foro sobre motos, he pensado que estaría bien compartir conocimientos y aplicaciones que pueden ayudarnos a mejorar nuestra experiencia cuando vamos en moto, ya sea sobre este modelo de reloj en concreto o sobre cualquier otro que exista.

De momento, le he encontrado estas utilidades:

- Aviso en caso de caída: función incorporada de serie en el AW, que llama a los contactos predefinidos y teléfono de emergencia en caso de caída.
- Roadster y Radares NO: apps de aviso de radares con vibración en el reloj cuando te acercas a uno de ellos.
- Wikiloc: app para compartir rutas y seguir las propias y de terceros.
- Carrot: app de tiempo muy completa (y con diferentes tipos de lenguaje que te sacan a veces una sonrisa).
- Spotify y Youtube Music: las conocidas apps para música, que se pueden poner en marcha en el reloj y enlazarlas con los intercoms o GPS.
- Find my Car: no la he probado ni creo que la utilice (whatsapp hace lo mismo) pero es una app en la que marcas donde aparcas y así no "pierdes" la moto.
- Google Maps: para mi, la mejor opción para llegar a un sitio concreto en un entorno urbano. Ya no tengo que llevar soporte de móvil en el scooter ni sacarme el móvil del bolsillo: voy mirando la muñeca. Para viajes largos, obviamente mejor un GPS.
- Walkie-Talkie: app integrada de serie, permite hablar con compañeros de viaje (en caso de grupos de motos que viajan juntas) que también lleven el AW.
- Sygic: GPS, con todas las funcionalidades de los mismos. Para los ducatistas especialmente, que creo que pueden enlazarlo con la pantalla de la moto.
- Hotels.com - buscador de hoteles.
- GasAll: para buscar la gasolinera más cercana y que te lleve hasta ella.

Esto es todo de momento. A ver si alguien más sugiere otras!
 
Arriba