relojes k 75

javierzgz

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
616
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
buenas a todos alguien lleva montados los relojes de medicion gasolina y temperatura en una k 75 necesito fotos de los soportes para ver como son gracias
 
buenas..............nadie lleva montados los relojes auxiliares en la k 75 con soportes originales bmw
 
Yo los llevo, pero la mia es una K100RS, por lo que creo que no te valen de ejemplo. A ver si hay suerte y alguien más puede responder.
 
Javier, por algun sitio tengo alguna foto de una K75 equipada con los relojes adicionales, pero ahora soy incapaz de encontrarla  :'(.

Todo lo que te puedo ofrecer ahora es una foto del soporte pelao:

2cb6b2bde93920409630b59c83fbe6f6o.jpg


Y el esquema del ETK que supongo ya habrás visto:

4e520c052d11da18ca67208cfe108ab3o.jpg


Si que recuerdo que alguien del foro se habia hecho un invento con unos azucareros de inox de los chinos  ::), con la burrada que piden en el conce por los dichosos soportes no me extraña que la gente ponga la cabeza a trabajar   ;)
 
Gracias Baldrick ya lo habia visto los tengo pedidos a bmw vendi la k 100 y me quede los relojes para montarselos a la otra bmw k75 veo que nadie lleva los soportes originales pues haber la instalaccion sin problemas to do preparado solo faltan los soportes y listo ya te comentare cuando termine garcias a ti tambien rasposo vs compis ..............
 
Si ya sabia yo que tenia alguna foto en algun sitio  ::).

412779aa450d0680d613de4a9dc2dc0eo.jpg


No se ve muy allá, pero estan señalados los soportes (#13 en el esquema del ETK) que van sujetos al manillar, y a estos se atornillan los cachos de plastico que puse antes donde van metidos los relojes.  No parece tener mucho misterio, con los tornillos que lleva el anclaje podrás jugar con la posición del soporte para darle la posición que mas te guste y a correr.

¿Vendiste la K100 sin relojes, con la guerra que nos dio su instalación en su dia ;)? Que sea para bien.
 
Baldrick dijo:
Javier, por algun sitio tengo alguna foto de una K75 equipada con los relojes adicionales, pero ahora soy incapaz de encontrarla  :'(.

Todo lo que te puedo ofrecer ahora es una foto del soporte pelao:

2cb6b2bde93920409630b59c83fbe6f6o.jpg


Y el esquema del ETK que supongo ya habrás visto:

4e520c052d11da18ca67208cfe108ab3o.jpg


Si que recuerdo que alguien del foro se habia hecho un invento con unos azucareros de inox de los chinos  ::), con la burrada que piden en el conce por los dichosos soportes no me extraña que la gente ponga la cabeza a trabajar   ;)


¿tanto cuestan solo los soportes? porque si lo caro es el reloj, se puede instalar ouno de 20,00 € de coche, eso si no son de intemperie y habria que bricolear algo, pero tanto como ponerle unos azucareros chinos....jajaja no dudo que ese Macguiver lo habra dejado hasta bonitos jajaja

sds
 
Solo los cachirulos de plástico donde van los relojes ya cuestan 40 libras cada uno en motorworks, y suelen ser un 10-15% mas baratos que el concesionario, así que calcula.  Ya habrás visto por aquí lo que la gente es capaz de hacer con un poco de ingenio y unos pocos materiales, así que no te sorprendas si los azucareros de a euro quedan mejor que el original BMW  ;D ;D ;D.

Edito, ya he localizado el mensaje del manitas y resulta que no eran azucareros, ¡eran jarras de calentar la leche! La pena es que la foto que puso ha desaparecido :'(.

Karmary, manifiestate!
 
Bueno chicos, lo de manitas ya será menos, si acaso cabezota, QUE NO QUERÏA YO PAGAR LO QUE PEDÏAN POR LO ORIGINAL LECHES.

Ya he subido fotos otra vez, pero haré alguna con mas detalle.









Y usar buenas brocas para taladrar el inoxidable, jeje
 
Gracias Baldrick ahora si me centro al ver la foto pensaba que eran por encima bueno para los interesados dejo los precios soporte 52 euros,abrazadera 4.20 euros tapa trasera 5.00 euros mi me suelen hacer en cada pieza el 15% un saludos foreros..........
 
Arriba