Relojes K1100LT

Muñoz04

Arrancando
Muy buenas a todos, como dice el título estoy liado con los los relojes indicadores y ahora en concreto con el de gasolina.

Total para poneros en terreno el reloj no marcaba bien, desmonte reloj comprobe conexiones y a primera vista y con mi poca experiencia diria que estan bien.
Revise instalación y la conexion no hacia buen contacto (eso ya esta solucionado).

Tambien desmonte el aforador y por desgracia la resistencia que manda la señal al reloj estaba cortada por varios sitios. Asi que he optado por poner el aforador nuevo.

Despues de todo esto el reloj ya marca pero no lo hace bien con la boya abajo me marca medio deposito o un poco menos y con la boya arriba me lo marca lleno correctamente.

Mi pensamiento es que los relojes no son apropiados para este aforador por eso me gustaria que me dieseis vuestra opinión.

Subo unas imagenes para que veais los telojes, espero subirlas correctamente.

Un saludo y gracias de antemano!

Adjuntos

• 20181015_185702.jpg
    20181015_185702.jpg
    60,2 KB · Visitas: 38
  • 20181015_185718.jpg
    20181015_185718.jpg
    58 KB · Visitas: 36
  • 20181015_185616.jpg
    20181015_185616.jpg
    82,7 KB · Visitas: 34
  • 20181015_185630.jpg
    20181015_185630.jpg
    83 KB · Visitas: 31
Alguno puede darme su opinion? Por saber si tiene alguna solucion o por el contrario con esos relojes no voy a poder de ninguna manera conseguir que mida correctamente.

Hola. Tú mismo te has respondido, esos relojes no son adecuados ni para el aforador ni para la sonda de temperatura (a no ser que pongas una sonda FAE para ese reloj y que sea del mismo tamaño y paso de rosca que la original.

Un saludo

Gracias josect,
Bueno pues ya tengo por donde tirar pues. la unica posibilidad son los relojes originales de bmw o existe alguno que se pueda montar con esta sonda?

Hola Muñoz04
La solución que te comenta Joséct para mi es la mejor sin duda.
Pero como yo soy un "inquieto" :excited::excited::excited: me asalta una duda ..... como no puedo ver bien en las fotos los dos agujeros que tiene en la base que enseñas con el cableado, podrías decirme si dentro existen lo que pudiesen ser dos cabecitas de dos tornillitos que pudiesen ser de ajuste (normalmente suelen ser planos, de una solo ranura) no de estrella. ?
Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos.
V V V

Hola Muñoz04
La solución que te comenta Joséct para mi es la mejor sin duda.
Pero como yo soy un "inquieto" :excited::excited::excited: me asalta una duda ..... como no puedo ver bien en las fotos los dos agujeros que tiene en la base que enseñas con el cableado, podrías decirme si dentro existen lo que pudiesen ser dos cabecitas de dos tornillitos que pudiesen ser de ajuste (normalmente suelen ser planos, de una solo ranura) no de estrella. ?
Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos.
V V V

Acabo de comprobar lonque comentas y solamente tiene un tornillo de estrella imagino que para desmontar la carcasa. Me tocara optar por buscar los relojes originales.

Muchas gracias por vuestros comentarios

Ok Muñoz04,
Pues tienes razón.
Ya nos contarás si quieres como vas con el tema.
Un saludo.
Juan Carlos.
V V V

Atrás