Hola, yo tengo una K100 RS, la verdad es que no se si la tuya será muy diferente, pero la mía comparte cuadro con el resto de K100 y las K75. Primero tendrías que quitar el plástico que cubre el manillar y en el que van los interruptores auxiliares del centro, en la mía sale con dos tornillos allen.
Ahí te encontrarás que el cuadro está sujeto a la tija con dos piezas metálicas pequeñas. Quita el tornillo de la tapa del conector y tira con fuerza de él, es la única unión eléctrica que lleva. Ojo con no mover demasiado hacia los lados el conector mientras lo sacas, podría coger holgura en los pines. Parece complicado, pero es muy sencillo. Después solo tienes que quitar los tornillos que se ven por detrás, y una vez fuera, tira de la rueda lateral que pone a 0 el parcial mientras abres por la mitad toda la pieza.
Las lámparas van a presión y las puedes encontrar en tiendas de repuestos. Creo recordar que el color verde lo da una capucha que llevan, que deberás guardar porque las que te venden son blancas.
Espero que te haya servido de ayuda, la mía va así. Suerte, un saludo.