Relojes K75

rce_k75s

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.930
Puntos
63
Hola, tengo averiados algunos elementos del los relojes y me ofrecen unos de K100, también de conectores planos.
¿Como saber si ambos cuadros son compatibles?

Gracias
 
¿En qué consite la avería? Si es de K100 con conectores planos, que sea con un sólo indicador de reserva.
 
Luz de punto muerto no enciende, displays reloj y velocidad engranada con cataratas.
Además le entraba agua por el cristal y fallaba la aguja del velocímetro. Esto ya lo he solucionado, pero alguna parte del circuito impreso ha quedado como oxidado, me temo que pueda fallar en cualquier momento.
 
Este es el que me ofrecen:

1bbe676e5967b4f0a9b7f4487c21cb43o.jpg


3ba16e1b84d5fc1408014da906d87705o.jpg
 
Pues ese te vale perfectamente, le intercambias el módulo del cuentakm para mantener los que lleva la tuya y listo.

Un saludo
 
Pues muchas gracias, a ver si nos ponemos de acuerdo.............................. en el precio.
 
Yo cambie el mio en una k75 y ahora me marca menls velocidad de la que realmente llevo, sabeis si hay solucion para eso? Aproximadamente unos 10km/h de menos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ninguna K va a la velocidad real que marca la aguja, a 128 km/h creo que realmente vas a 120, de hecho el cuadro de la K75 y la K100 tienen la misma referencia salvo en determinados años que cambiaron algunas cosas pero no relacionadas con el velocímetro si no más bien estructural del cuadro y de algunos chivatos que o desaparecieron o fuero sustituídos por otros.
 
Pues el velocímetro que llevava antes marcaba mucho mas exacto que este. Con diferencia.
Ahora si voy a 90 realmente voy a 80. Antes iba a 90 y eran 90. No tiene algo que ver con la relación del piñon del cardan o algo asi, me suena haber leido algo de eso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si fuera la relación del cardan, a la misma velocidad iría el motor más o menos revolucionado según la relación del piñín corona.
 
Puede ser, las revoluciones no las aprecio, pero el velocímetro fue ponerlo y notarlo que marca de menos al instante

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo cambie el mio en una k75 y ahora me marca menls velocidad de la que realmente llevo, sabeis si hay solucion para eso? Aproximadamente unos 10km/h de menos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Se puede ajustar mediante un potenciómetro
Yo cambie el mio en una k75 y ahora me marca menls velocidad de la que realmente llevo, sabeis si hay solucion para eso? Aproximadamente unos 10km/h de menos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
potenciómetro ajuste velocidad.jpg
Se puede ajustar mediante el potenciómetro que se vé encima del engranaje amarillo. Creo que girando con un destornillador fino hacia la derecha sube la indicación de la aguja.Mi moto marca 7-8 km/h por encima de la velocidad real pero no me he molestado en hacer el ajuste. Si lo haces nos lo cuentas.
 
Muchas gracias por decírmelo, cuando encuaentre un hueco lo desmonto y lo miro. Aun asi para ajustar a ojo sera un jaleo. Prueba-error...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, pues acabo de encontrar explicación de lo que dices para regular el potenciometro de la velocidad. En este enlace:

elblogdetavi.blogspot.com.es/2010/12/acabando-la-k-y-su-cuadro-de.html?m=1

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, pues al final me decidí a ajustar el velocímetro. Despues de varias desmontadas y ajustes lo tengo como ha de ser. Lo he comprobado con GPS y a 100 de moto el gps me dice 98 aprox. Osea que contento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba