Consulta Técnica relojes R100/80

zaunkonig

Acelerando
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
204
Puntos
18
Ubicación
Oviedo
Hola, tengo intencion de poner un voltimetro y un reloj analogico en la consola que va debajo de la pantalla de mi K100LT, he visto que son de 52 mm y lo llevan las R100/80 los he visto por ebay, pero a precios bastante elevados. sustituirian a estos de las imagenes. Alguien sabria decirme donde los puedo comprar, en internet alguna pagina algun despiece algun desguace? gracias
imagen
imagen
 
Hola,

Si los quieres originales MotoMeter ve pensando en tener paciencia y gastarte bastante dinero. Si los encuentras, que funcionen... Están descatalogados y de segunda mano ya has visto que valen bastante.
 
acabo de comprarlos un despiece de una r80, funcionando 80 euros la pareja y estan en buen estado uffff que suerte
subir fotos online
subir fotos
al voltimetro le tengo que llevar corriente del positivo del alternador? y al reloj otro cable de corriente independeiente? de donde de la bateria directamente?
 
Pues a ese precio si funcionan has pillado un chollete!
 
ahora para llevar corriente a ambos relojes, saco un cable del positivo de la bateria? una vez el cable positivo en la consola de ese cable puedo derivar corriente a ambos relojes?
 
Arriba