relojes relojes

unpezz

Curveando
Hola compañeros:

Alguien sabe donde puedo llevar a revisar y/o reparar el cuentarevoluciones de una R-100,????

Me temo que el mio se ha muerto y en el consionario me piden 250 euros por uno nuevo!!!! (precios BMW)

A ser posible por la zona de BCn y de paso si sabeis donde se puede conseguir el circuito impreso de los relojes pues mejor, que en el concesionario tampoco lo regalan.

Saludos a todas y todos.

Tambien puedes preguntar aquí: motos dos horas tel 93 4196108 pregunta por Javi. suerte y saludos

unpezz dijo:
muchas gracias, vosotros si que sois unas maquinas

de mayor quiero ser como vosotros.
yo soy feo de la ostia y la mitad o más de lo que sé de mecánica lo he aprendido en este foro :o saludos

Hola,

En Auto Crono, calle Padilla entre carretera de Ribes y Gran Via. Aproximadamente es el numero 156.
Ahí me repararon el reloj hará unos años.

Pues yo mis relojes los he llevado a:
Auto-Tacómetro
C/ Andres Mellado 85
91 441 80 70
Son de toda la vida, son dos hermanos.

Ahora con el AVE MAdrid-Barna es Madricelona... un poco caro, eso si...

Lo he puesto porque es información útil... mañana voy a buscar los míos ;) y por 15 euros se los puede enviar por correo, aunque digo yo que en Barna habrán sitios de tacómetros & etc´s...

gracias otra vez, la güep que pueso el Bwero, como siempre una pasada, hay recambios usados de todo y los relojes que venden no se si me sirven, pero ya les he enviado un mandao para que me lo digan y el telefono que me dió pablomarmol me ha llevado al taller de la calle padilla, donde me ha dicho que en un par de dias me lo dejan nuevo por unos 60Euros como maximo,

como veis, soy mas que utiles, sois una pasada,,

gracias otra vez

Atrás