Relojes Y Cupula para K 75

K_75

Arrancando
Hola a todos, estoy buscando un cuadro de relojes(velocimetro y Cuentarrevoluciones) para mi k 75 ya que el mio esta un poco "tocado" o en su defecto conseguir la tapa de la parte trasera de este, he buscado por mil sitios pero no lo encuentro, y lo que encuentro es carisimo. de hecho en un sitio me pedian por uno usado mas que por uno nuevo (de locos). también busco la cupula para el carenado de faro redondo, el carenado no es de bmw segun mi mecanico es de la marca puig, necesito encontrar uno para terminar este rompecabezas... agradecere vuestra ayuda. saludos

Hola k 75, he visto tu mail y te puedo decir, si eres de Madrid, un desgüace donde tienen bmw retiradas de la G.C. donde puedes conseguir todo lo que quieras para tu moto. Lo que tu quieres te pueden pedir unos 80 euros, ya se que no es muy barato pero de eso se valen los linces de los desgüaces. En el polígono industrial Aimair en la carretera que va a San Martín de la Vega, ahí tienes desguaces Legazpi que te vende unas k 75 enteras sin papeles pero con factura a unos 1000 euros según me dijeron, todo un robo ya que están bastante deterioradas, también tienen en el mismo poligono uno que se llama desguaces Calvo que ese si te vende por piezas y tiene motos muchomejor conservadas, animo y suerte. Ah! por cierto que tal te va tu k, algún problema? Acabo de comprarme una k 1100 rs con 80 000 kms y a ver que tal me sale, de momento todo genial. Si me puedes dar algún consejo o algo así sobre estas motos. Un saludo desde K 1100 rs

Hola k1100!!! muchas gracias por la informacion, ahi en ese mismo desugace fue donde compre las piezas que ya tengo, (todo viene por un accidente que tuve hace un tiempo) pero por desgracia los marcadores que tiene este hombre son identicos excepto en los conectores, por lo que no me valen ninguno de los que tiene. Pero tienes razon en lo dicho, legazpi es un robo, ademas el señor de Desguaces Calvo nos trato muy bien, y tiene la motos mejor conservadas.
En cuanto al tema de la K a mi no me ha dado ni un problema, es una moto super suave, no tiene apenas gastos ya que su conduccion no es como la de una deportiva. Ademas si eres un poco manitas casi todos los arreglillos que salgan se los podras hacer tu. un saludo y aupa las K.

Atrás