Relojes y ruedas - R100GS

Markus

Acelerando
Hola Gente. :D
Tengo dos preguntas.
1ª. Tengo una R100GS del '89. Lleva Cuentakilometros, cuentarevoluciones y reloj analógico integrados en un tablero hecho a medida. Tengo la sensación de que estan muy poco iluminados. He oido ya alguna queja sobre el tema. Mi mecanico (especializado en als BMW desde hace siglos) me comenta que es normal en esta moto :-/
¿Se puede hacer alguna cosa ? ???

2ª. Me estoy encontrando con un problema al inflar la rueda de atrás en las gasolineras. Parece una chorrada, pero toca mucho las narices. >:( Al tener los radios tan cortos y al ser tan grande el eje de la rueda trasera, me cuesta mucho conectar los tubos del aire a la valvula. Hay que doblaros un monton y como en la mayoría de las gasolineras cada vez están mas rotos, no puedes fiarte de la presión que te indican.
¿Soy yo o realmente es una incomodidad generalizada?
He pensado en solucionarlo con alún tipo de adaptador (o alargo), pero no lo encuentro.¿Alguno ha buscado una solución a esta "incomodidad"? :-/

Un abrazo a todos ;D 8)

Creo que wunderlich tiene un acople para la valvula de la rueda a 90º tipo camión para meter aire en horizontal y que no te entorpezca nada. Miralo.

En un taller de neumaticos de camion pide un alargadera de inflado para las ruedas gemelas te puede servir yo lo uso, si vienes a la calçotada mandame un privado y te traigo uno.
Por cierto no te fies de los manometros de las gasolineras.

¡Gracias muchachos! ;D
Miraré de conseguirlo. Por cierto sisko1, en cuanto a la calçotada, ya he avisado al bebel1 que intentaré ir al menos a tomar café con vosotros. Si puedo estar antes, ya os avisaría. Gracias de todos modos por el detalle. ;)

Salu2 8)

8)Eso o buscarte un set de adaptadores y un racord para bicicletas (de venta en Decatlon o simiilar) . Yo tenía una GS 80 y funcionaba.

O mejor te pasas por el Paralelo y montas una válvula acodada y se acabó el problema.

Atrás