Remaches de 2 mm.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.673
Puntos
113
Hola.

Sabeis donde puedo encontrar pequeños remaches de 2 mm, ya sea "manuales" o de "pistola"?....

Es para remachar una chapa nueva del engrasador de fieltro del avance del encendido.

He visto algunas cajas "chinas" con remaches de cobre de todos los tamaños que se usan en placas....

De pistola tengo de 3 mm....no se si habrá mas pequeños, sitio tengo para la cabeza sobrante, pero me tengo que asegurar que no se suelte.

Como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Ni idea. No sé si habría posibilidad de ensanchar el taladro a 2,5. Remaches de 2,4 hay en el "Amazonas" y broca de 2,5 es relativamente fácil de conseguir.
 
Ni idea. No sé si habría posibilidad de ensanchar el taladro a 2,5. Remaches de 2,4 hay en el "Amazonas" y broca de 2,5 es relativamente fácil de conseguir.

Si, pero prefiero no hacer mas grande los agujeros por si parte el soporte, QUE NO LO FABRICAN YA!!!

Buscaré remaches de tubo de esos que se usan en electrónica a ver,...
 

Mandan a España, tal vez no un pedido tan chico, puedes ver si tienen algo más que pudieras precisar para que valga la pena
 
Última edición:
También he pensado en ponerle unos micro tornillos de electrónica con sus tuercas y arandelas y una gota de sellador. Hay sitio de sobra y puede quedar muy bien sin problema de aflojarse.
 
Donde he hecho el pedido de las piezas me han dicho que no me preocupe que aunque no aparece en los despieces de la web que me los mandan sin cargo....

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y COMTARIOS.
 
Ya tengo el pedido por casa, el fieltro con sus remaches, pero son de M1,6 y aunque ya he desmontado el viejo sin problema, remachar ahí sin herramientas va a ser muuuuy complicado, sobre todo por no doblar nada.

Al final he pedido también por si las moscas un pequeño kit de M1,6 inox de 250 piezas con tuercas, tonillos y aranderalas de todo tipo por 6 € en casa. No es dinero y me soluciona el problema.

Como tengo sitio, creo que un tornillo con su buen fijador de tuercas (Loctitte 243 azul, resistencia media y resistencia a aceite e hidrocarburos) no debe dar problemas.

Ya os contaré que tal.
 
Buenas,
Si no te apañas con lo que has pedido, avisa y te envío remaches de 2mm.
 
Fieltro montado!!!

Ha quedado de lujo con estos pequeños tornillos inox, con sus arandelas y una gota de Loctite 270, así me aseguro que no se desmonta de las vibraciones.

El día que tenga que desmontar, los corto con la dremel y pongo otros nuevo.

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.
 
Arriba