remedios caseros

Calma

Curveando
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
4.775
Puntos
36
:)El doctor despues de ver la historia clinica de su paciente, le pregunta:
DOCTOR: - "¿Fuma?"
PACIENTE: -"Poco."
DOCTOR: -"Pues considerelo y déjelo."
DOCTOR: -"¿Bebe?"
PACIENTE: -"Poco."
DOCTOR: -"Pues considerelo y dejelo."
DOCTOR: -"¿Practica algun deporte?"
PACIENTE: -"Ninguno."
DOCTOR: -"Pues considerelo y hagalo."
DOCTOR: -"¿Tiene sexo?"
PACIENTE: -"Poco."
DOCTOR: -"Pues considerelo, tenga sexo, mucho sexo, todo el sexo que le sea posible."
Regresa el tipo a su casa y ante los cuestionamientos de su mujer le confia que:
-El Dr. me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte, y sobre todo tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible.
El se mete a bañar e inmediatamente la esposa se frota las manos, va y se pone el picardias, perfume, aretes y se pinta provocativamente.

Sale el marido del baño y se empieza a perfumar y a vestir pero la esposa le pregunta:
-* ¿A donde vas?
-* ¿No te dije que el Dr. me sugirio tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible?".
-* !Mi amor, por eso me puse asi para ti!
* ¡¡Vaya! Tu siempre con tus tontos remedios caseros!! :D
 
Para que veas lo que se llega a hacer por salud.
Pobre hombre después de que intenta hacer caso al médico,va su mujer y seguro que se enfanda. ;) ;D ;D ;D
 
ximo07 dijo:
Para que veas lo que se llega a hacer por salud.
Pobre hombre después de que intenta hacer caso al médico,va su mujer y seguro que se enfanda. ;) ;D ;D ;D


Claro, claro, es que Ellos son así...........................tan obedientes ;) ;D ;D
 
Calma, hay que buscar siempre los consejos de un o una profesional
Para ir con medias tintas siempre se está a timepo, ja, ja, ja, ;) ;D ;D ;D
Es de coña
 
:eek: ;D ;D ;D ;D ;D Todos los hombres son iguales... , jajaja, bueno casi todos ::) :-* :-*
 
ximo07 dijo:
Calma, hay que buscar siempre los consejos de un o una profesionalPara ir con medias tintas siempre se está a tiempo, ja, ja, ja,

;D ;D ;D ;DEllos son así........
38.gif
..........uno o una o los dos ;D ;D ;D ;D
 
Calma dijo:
[quote author=ximo07 link=1148450884/0#3 date=1148475750]Calma, hay que buscar siempre los consejos de un o una profesionalPara ir con medias tintas siempre se está a tiempo, ja, ja, ja,

;D ;D ;D ;DEllos son así........
38.gif
..........uno o una o los dos ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Vaya esos emoticones no están haciendo un "Menage a troi" (perdona mi francés, me refiero al idioma , claro esta.
Siempre hay que buscar el mejor servicio y si se trata de la salud aún mayor motivo, ;D ;D ;D
 
ximo07 dijo:
[quote author=Calma link=1148450884/0#6 date=1148488784][quote author=ximo07 link=1148450884/0#3 date=1148475750]Calma, hay que buscar siempre los consejos de un o una profesionalPara ir con medias tintas siempre se está a tiempo, ja, ja, ja,

;D ;D ;D ;DEllos son así........
38.gif
..........uno o una o los dos ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Vaya esos emoticones no están haciendo un "Menage a troi" (perdona mi francés, me refiero al idioma , claro esta.
Siempre hay que buscar el mejor servicio y si se trata de la salud aún mayor motivo, ;D ;D ;D[/quote]

Si es que hasta a los emoticones les gusta seguir los consejos del médico ;)

59.gif
 
:eek: :eek: Ohhhh que emoticonos mas cochinos, no tengo palabras :-/ :p :-? ;D
 
La verdad es que en nuestra recta y puritana moral estos actos impuros que realizan los muñequitos en cuestión nos dejan perplejos, y hasta incluso escandalizados. ;) :-?
PA MI QUE VA A SER ENVIDIA COCHINA NO? ;D ;D
 
1963 dijo:
[quote author=Calma link=1148450884/15#16 date=1148574389][quote author=1963 link=1148450884/0#14 date=1148559133] :eek: :eek: Ohhhh que emoticonos mas cochinos, no tengo palabras :-/ ;D


(ximo07) PA MI QUE VA A SER ENVIDIA COCHINA NO?


para mi que si ;D ;D ;D ;D  ;)[/quote]

Ohhhhh Ohhhhh que inmoralidad :-[ :-/[/quote]

Uyssssssss que espanto, espero que estas imágenes no causen ningún trauma en tí..............si es que las tenía que haber clasificado XXX ;D ;D ;D
 
Calma dijo:
[quote author=1963 link=1148450884/15#17 date=1148579503][quote author=Calma link=1148450884/15#16 date=1148574389][quote author=1963 link=1148450884/0#14 date=1148559133] :eek: :eek: Ohhhh que emoticonos mas cochinos, no tengo palabras :-/ ;D


(ximo07) PA MI QUE VA A SER ENVIDIA COCHINA NO?


para mi que si ;D ;D ;D ;D  ;)[/quote]

Ohhhhh Ohhhhh que inmoralidad :-[ :-/[/quote]

Uyssssssss que espanto, espero que estas imágenes no causen ningún trauma en tí..............si es que las tenía que haber clasificado XXX ;D ;D ;D[/quote]

Estoy paralizado del espanto que recorre todo mi ser ;D ;D ;D ;D
 
Se me están yiendo ustedes por la ramas........

¿De qué estabamos hablando?....¿? a sí. De eso (no eseso)

;D :D ;D :D ;D :D
 
Ojito, con estos dos, mer refiero a calma y 1963 que hasta incluso en las ramas, (a las cuales ya se han ido) pueden darnos un disgustitio moral. eerrrr ;D ;D ;)
 
¿ramas? ¿qué ramas? si no salimos del patio, a los árboles ni nos acercamos ;D ;D ;D ;D ;D

0085.gif
 
Calma dijo:
¿ramas? ¿qué ramas? si no salimos del patio, a los árboles ni nos acercamos ;D ;D ;D ;D ;D

0085.gif
Las ramas esas que decia Raedon.
Aunque si lo piensas biense está mejor en la playita solitos haciendo guarrerias españolas , ja, ja, ja, ;) ;D ;D
 
ximo07 dijo:
[quote author=Calma link=1148450884/15#22 date=1148625773]¿ramas? ¿qué ramas? si no salimos del patio, a los árboles ni nos acercamos ;D ;D ;D ;D ;D

0085.gif
Las ramas esas que decia Raedon.
Aunque si lo piensas biense está mejor en la playita solitos haciendo guarrerias españolas , ja, ja, ja, ;) ;D ;D[/quote]


;D ;Dcuenta, cuenta, cuenta, qué es eso de "guarreridas, digo guarrerias españolas??????? ::) ::) ::)
 
Calma dijo:
[quote author=ximo07 link=1148450884/15#23 date=1148626233][quote author=Calma link=1148450884/15#22 date=1148625773]¿ramas? ¿qué ramas? si no salimos del patio, a los árboles ni nos acercamos ;D ;D ;D ;D ;D

0085.gif
Las ramas esas que decia Raedon.
Aunque si lo piensas biense está mejor en la playita solitos haciendo guarrerias españolas , ja, ja, ja, ;) ;D ;D[/quote]


;D ;Dcuenta, cuenta, cuenta, qué es eso de "guarreridas, digo guarrerias españolas??????? ::) ::) ::)[/quote]

Toy aturdido :eek: :eek:
 
Joder con la primavera .....
que la sangre altera y fluye por los órganos vitales con excesiva fuerza ...
todo eso por un dibujito .....
Si me viéseis con el tanga rojo y con la barriga "pa dentro" ......... :cool: :cool: :cool: :cool:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Julian no sigas que puedes herir la seensiblidad del que ( no lo digo por el tipito).
Aunque pensándolo bien que carajo, tendriamos que hacer una kdda, por aqui en la playita y hacer, eso si, en plan privado un concurso de tangas masculinos con la tripita PA DENTRO, y verias cuantos estamos moniiiiiiisimos.
Calma creo que sería divertido y ademas tu que eres más veterano en este foro y como mujer tienes más poder de convocatoria podr´´ias lanzar la idea.
Por cierto en la playita se está de coj...... , ahora me doy un bañito, ahora me tomo una cervecita, ahora me quedo al solecito, y por último, bien por último lo dejo a vuestra elección, OJO DIGO BIEN
E-L-E-C-C-I-Ó-N, no como puede entederse cambiando una L POR UNA R ;) ;D ;D
 
ximo07 dijo:
Julian no sigas que puedes herir la seensiblidad del que ( no lo digo por el tipito).
Aunque pensándolo bien que carajo, tendriamos que hacer una kdda, por aqui en la playita y hacer, eso si, en plan privado un concurso de tangas masculinos con la tripita PA DENTRO, y verias cuantos estamos moniiiiiiisimos.
Calma creo que sería divertido y ademas tu que eres más veterano en este foro y como mujer tienes más poder de convocatoria podr´´ias lanzar la idea.
Por cierto en la playita se está de coj...... , ahora me doy un bañito, ahora me tomo una cervecita, ahora me quedo al solecito, y por último, bien por último lo dejo a vuestra elección, OJO DIGO BIEN
E-L-E-C-C-I-Ó-N, no como puede entederse cambiando una L POR UNA R ;) ;D ;D

En la playa :eek: :eek: que envidia :p aqui me quedo sufriendo en silencio ;D ;D ;D
 
No tengas envidia, y si sufres no lo hagas en silencio, que por lo menos se oiga tu sufrimiento y de esta manera te desahogas. ;)
 
ximo07 dijo:
No tengas envidia, y si sufres no lo hagas en silencio, que por lo menos se oiga tu sufrimiento y de esta manera te desahogas. ;)

Es que no me toca playa hasta septiembre :'( :'( :'(
 
[quote author=ximo07 link=1148450884/15#27 date=1148648336]Julian no sigas que puedes herir la seensiblidad del que ( no lo digo por el tipito).

Ni caso Julianml, seguro que estas muy sexi, aunque respira de vez en cuando, que eso de meter la tripita puede traer problemas de oxigenación ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque pensándolo bien que carajo, tendriamos que hacer una kdda, por aqui en la playita y hacer, eso si, en plan privado un concurso de tangas masculinos con la tripita PA DENTRO, y veriais cuantos estamos moniiiiiiisimos.
Calma creo que sería divertido y ademas tu que eres más veteranA en este foro y como mujer tienes más poder de convocatoria podrías lanzar la idea.

:)Esa es una buena idea, aunque yo no soy la más veterana y además seguro que soy la que de menos tiempo dispone para organizarlo. Aunque prometo que si alguien lo organiza cerquita de donde vivo (porque también me es casi imposible salir) haré todo lo posible por estar allí ;). UN CONCURSO DE TANGAS MASCULINO DE FOREROS ES ALGO QUE NO ME PODRÍA PERDER ;D ;D ;D ;D ;D.
No sé si Hondav se animaría a organizarlo???? ::) ::) ::)


Por cierto en la playita se está de coj...... , ahora me doy un bañito, ahora me tomo una cervecita, ahora me quedo al solecito, y por último, bien por último lo dejo a vuestra ERECCIÓN  


:eek: :eek: :eek:Uysssssssssss esto último creo que va dirigido a los de los tangas, así que yo :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba