remedios cervantes

la chica no es un prodigio de la inteligencia, pero el escarnio que se está haciendo incluso en la misma cadena, me parece excesivo.

Vale, la caga, la ignorancia es así de atrevida, que le vamos a hacer, pero la reacción del concursante es de nota, un gilipollas de los de manual. No se puede ser tan mal perdedor, ni intentó consolar a la chica que estaba pidiendo perdón de todas las maneras, y encima les dan la opción de jugar por el total????, vamos hombre, desde ese día ya no sigo el programa.

Si, y si tiene guasa que se apellide cervantes :o :o

Juer Rioja,yo no sé como reaccionaría pero el chaval seguro que deseó que se lo tragara la tierra,vale que no actuó muy bien...pero que lo entiendo...

3E2523262D4C0 dijo:
la chica no es un prodigio de la inteligencia, pero el escarnio que se está haciendo incluso en la misma cadena, me parece excesivo.

Vale, la caga, la ignorancia es así de atrevida, que le vamos a hacer, pero la reacción del concursante es de nota, [highlight]un gilipollas de los de manual. [/highlight]No se puede ser tan mal perdedor, ni intentó consolar a la chica que estaba pidiendo perdón de todas las maneras, y encima les dan la opción de jugar por el total????, vamos hombre, desde ese día ya no sigo el programa.

Si, y si tiene guasa que se apellide cervantes :o :o

Pues no se yo.....  :(

Me parece mal "el escarnio" público, de verdad. En eso estamos deacuerdo.

Pero vamos que si en el último segundo alguien, una  vez ya decidida la respuesta me la cambia lo que le parece y me hace perder 5000 eurazos....pués que quieres que te diga.

Y me gustaría tener más "autocontrol", pero me parece que yo tampoco hubiera estado muy simpático con la muchacha, honestamente.

Y lo de llamar al chavel "gilipollas de manual.." pués tampoco me parece que sea necesario(por mal perdedor que sea...) ...no?  ;)

la reacción del concursante es de nota, un gilipollas de los de manual. No se puede ser tan mal perdedor, ni intentó consolar a la chica que estaba pidiendo perdón
Pues estoy de acuerdo en que es un gilipollas, porque a mi me jode 5000€ (que no me caen del cielo) y le doy dos hostias... (ella estaba para aconsejar y no para concursar).
Ya se que no soy muy ortodoxo, pero bueno :-/ :-/ :-/.
Un saludo.

6C7F767B751A0 dijo:
la reacción del concursante es de nota, un gilipollas de los de manual. No se puede ser tan mal perdedor, ni intentó consolar a la chica que estaba pidiendo perdón
Pues estoy de acuerdo en que es un gilipollas, porque a mi me jode 5000€ (que no me caen del cielo) y le doy dos hostias... (ella estaba para aconsejar y no para concursar).
Ya se que no soy muy ortodoxo, pero bueno  :-/ :-/ :-/.
Un saludo.
Si, pero algo ha debido suceder que ha vuelto a concursar y ha ganado 15.000€.
Por suerte, y en vista del revuelo que se ha formado en redes sociales e Internet, el programa ha anunciado en su Facebook que dará otra oportunidad al concursante para que juegue, esta vez acompañado de un familiar.

Si, pero algo ha debido suceder que ha vuelto a concursar y ha ganado 15.000€.
Por suerte, y en vista del revuelo que se ha formado en redes sociales e Internet, el programa ha anunciado en su Facebook que dará otra oportunidad al concursante para que juegue, esta vez acompañado de un familiar.
Me consta...
Un saludo.

si si, ese dia vi el programa y anda que era de "impresionante"... :o :o :o :o
con respeto y sin querrer faltar el chaval iba de enteradito(vamos que se merecia unas cuanto pedradas) el carlos anda que no lo vacilo ni na... ;D
y no quita que la cervantes la cagara de lo lindo cuando la preparo los 4 que estabamos en casa nos quedamos asi.. :o :o :o :o :o pero esta tia que ha hechoooooo....y luego  ;D ;D ;D ;D ;D
antes de eso siempre decia para que co...nes..van los famosos ahi,desde entonces, vamos, espero que hayan aprendido...

... Bueno, vosotros quedaros con el chico para animarlo que yo me piro con la Reme .... a jugar a lo que me deje jejejeje !!

Pues yo que sigo pensando que todo se trataba de un montaje por aquello de que eran los santos inocentes. Sí, el programa fue emitido la víspera, pero es que todo me resulta raro.

Raro, porque, que yo sepa, cuando es un famoso el que sale para ayudar al concursante, este no puede participar ni decidir donde colocar el dinero, sólo puede aconsejar, por lo que en este caso la jugada debió ser anulada y, sin embargo, no lo fue.

El hecho de que se le haya permitido volver a concursar, puede que responda a que ya estuviese pactado de antemano hacerlo así.

Y en cuanto a la supuesta mala reacción del concursante, a mí me parece que está actuando y es que cuando me fijo en la caras, tanto del muchacho como de la propia Remedios, hay momentos que parece que se están aguantando la risa. En fin, que me resulta todo muy raro y más en un programa que no se emite en directo, ya que está previamente grabado.

En cualquier caso, y suponiendo que sea cierto lo que ocurrió, no me parece de recibo los insultos que se están escribiendo tanto en este foro como en otras web, ya que ni la modelo tuvo mala intención, aunque se equivocase y el concursante, de ser cierto, reaccionó de una manera lógica. Habría que ver a cualquiera de nosotros como reaccionariamos si nos hacen perder 5000 euros y no se tratase de una broma. De hecho, la propia modelo le ofreció los 5000 euros al concursante de su bolsillo.

Saludos :).

De hecho, la propia modelo le ofreció los 5000 euros al concursante de su bolsillo.
Si, pero cuando se enteró que el caché que tenía en ese programa era una  [smiley=smilygifs436.gif], retiró el ofrecimiento... [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] dicho por ella misma en Espejo publico...
Un saludo.

yo que estoy mas pelao que una rata,me pasa a mi y en todo momento mantengo la compostura,aunque por dentro me cague en todo lo habido y por haber,pero le diría no te preocupes reme,se como me lo puedes compensar ;D
el tío no me parece el mas humilde del mundo y ella lo hizo con buena intención,yo todavía creo en esas cosas.

Yo creo que debía estar pactado:
1.- al chaval le dicen por adelantado que le van a dar otra oportunidad, y que "colabore"
2.- Se habla del programa de marras durante 48 horas en todos lados (eso, hoy en día, es "oro")
3.- ...aunque lo único que no me cuadra es que la señorita queda como la Charito. ¿Quizá ella saque volver a ser "noticia" y volver a salir en programas por aquí y por allá?. No sé...

Ahora bien: por aquello de vivir en Salamanca (de donde es el chaval) se hablo más y más, y he oído (no sé si será verdad) que dicho chaval estudia una ingeniería. Vale: si es así, que venga Dios y lo vea, si este es el nivel para estudiar una ingeniería hoy en día. No saber contestar a esa pregunta (ved el video: que si "me suena y no sé de qué", que "la verdad es que no tengo ni idea", y varios minurtos dándole vueltas al asunto...) es para echarle de la Escuela... o para que alguien revise el plan de estudios y el nivel de exigencia de dicha Escuela.

Vsss

.

.... Y SI CON ESE ARREBATO HUBIESE ACERTADO ????

Ahora estariamos hablando de ''corazonadas acertadas'' y él le hubiese dado un beso en lo morros.

Vssssssss

2D282C2E2F2228352E410 dijo:
Y qué sacaba la Reme ofreciéndose como compinche de un montaje??? ser la tonta de barrio???? Mira que me creo muy poquito de lo que sale en la caja tonta pero, pero si Reme se prestó a ello aún me parece más ignorante...

Posiblemente quisieran hacer un programa para el día de los Santos Inocentes. De todos modos, todo esto me parece muuuuuyyyy raro :-?

52676E7771635D414E020 dijo:
.

.... Y SI CON ESE ARREBATO HUBIESE ACERTADO ????

Ahora estariamos hablando de ''corazonadas acertadas'' y él le hubiese dado un beso en lo morros.

Vssssssss

Ahí está la cuestión, que posiblemente todo estuviera pactado para fallar y con un acuerdo previo de volver a concursar después. Incluso, si me apuras, puede que esté hasta pactada la cantidad a ganar.

Hasta donde sé, tengo entendido que el famoso que viene de apoyo no puede participar ni colocar el dinero, corregidme si me equivoco, pero creo recordar haber escuchado esa norma en algún programa donde ha participado algún famoso. Tan sólo puede aconsejar y Remedios hizo algo que va contra la propia normativa del concurso y se dio por válido. ¿No os parece sospechoso? :o.

Sólo sé que por mi trabajo he estado dentro de los platós de televisión y os aseguro que no tiene nada que ver, pero nada, a lo que vemos en casa.

Atrás