Remesa de pinzas de freno defectuosas

paulsailor

Arrancando
Buens tardes, despues de mucho tiempo de leer pero no intervenir , hoy me toca preguntar a los gurus.
He encargado una R1250 RT y por fin me llego, mi decepción llega tambien, cuando me dicen que no me la pueden entregar porque hay que cambiar las pinzas de freno porque pierden aceite, y me comenta que hay mas unidades afectadas.
Sabeis algo de eso?
Gracias y disculpas si esta duplicado, pero yo no lo he visto.

Buens tardes, despues de mucho tiempo de leer pero no intervenir , hoy me toca preguntar a los gurus.
He encargado una R1250 RT y por fin me llego, mi decepción llega tambien, cuando me dicen que no me la pueden entregar porque hay que cambiar las pinzas de freno porque pierden aceite, y me comenta que hay mas unidades afectadas.
Sabeis algo de eso?
Gracias y disculpas si esta duplicado, pero yo no lo he visto.

Me interesa el tema. ¿Por dónde se supone que pierden? A mí me dieron mi R1250R con pastillas contaminadas (frena bien, pero suenan al frenar a baja velocidad).

Pues no lo se, me dijeron que lo habia detectado el mecanico al preparar la moto para llevarla a exposición, que perdia liquido y habia que sustituir.

Si no entendi mal...según san Google desde 2004.

No,

las pinzas nuevas de las últimas 1200 y posteriores 1250, se las teneís que agradecer a "Mr. Trump"...

Con su política de "America First", el fabricante que quiera vender en los USA, o paga aranceles o mete "un 30%" de componentes fabricados en los Estados Unidos... Las pinzas son de un proveedor Americano...

Última edición:
Pero entonces supongo que BMW pondrá frenos Hayes a los modelos que venda en los USA, y Brembo en Europa.

O tenemos que suponer que si los caliper llevan el logo BMW en vez del de Brembo, serán de Hayes?.

En fin a saber.

... y las R1150R, la pinza era Tokiko y las pastillas Brembo...

Con lo bien que estaban con las brembo..............lo de siempre, motos mas caras pero abaratan costes en las piezas.
Esperemos que sea una partida defectuosa y nada mas, como pasó con los amortiguadores hace algunos años, y eso que eran showa......

Nadie tiene noticia de que haya mas unidades afectadas?, me comentan que hay varias GS a parte de mi RT,

Atrás