Remiendo forro asiento

Adventurr

Arrancando
Hola a todos ,resulta que no se como el otro dia me di cuenta de que tengo una rajita en el asiento de mi gs adventure que como sabeis trae la funda de goma,pues bien mi preocupacion es que con el tiempo empeore y vaya a mas,alguna recomendacion "estetica" para que la rajita se quede como esta? Gracias.

yo volveria a tapizar el asiento, bueno ya los dos en el mismo color de la moto
hay tapiceros muy finos y tutoriales en internet si tu eres fino (yo soy un manazas)
no es muy caro y te evitas el problema
de paso puedes ponerle mas mullido o bajarlo un poco si llegas justo al suelo, V,s

ADVENTURR dijo:
Hola a todos ,resulta que no se como el otro dia me di cuenta de que tengo una rajita en el asiento de mi gs adventure que como sabeis trae la funda de goma,pues bien mi preocupacion es que con el tiempo empeore y vaya a mas,alguna recomendacion "estetica" para que la rajita se quede como esta? Gracias.

Pues si ahora es pequeñito ve a un tapicero igual te lo apaña en nada :)

me gustaría saber de un buen tapicero en madrid, estoy harto de mojarme el culo...

gracias de antemano. ;)

tapizalo cuanto antes, el mio tenia una pequeña raja y al llover se llenó de agua. No veas que risa... y para que se secara...

A ver, en mi 650GS se me rajó un poco el asiento po una caida tonta, menos de 2 cm en una zona sin tensión al sentarse (en el borde delantero derecho). Metí un pequeño trozo de lona pringado de Araldit (epoxi de 2 componentes) por dentro de la rajita, y presionando contra el asiento y juntando las partes de la raja quedó perfectamente pegado, si no te digo donde está a simple vista no se aprecia, y de esto hace más de 2 años, así que aguanta... lo único es que no tenía preparado un poco de cinta americana para "sujetar" mientras secaba y me tiré un buen rato presionando con los dedos... es una idea, si no te funciona, siempre te queda lo del tapicero.

Vs

Atrás