Remolcar la moto?

bmwero

Curveando
Si prefieres llevarla en caja ;D ;D ;D ;D

slider3.jpg

slider4.jpg

En esta dirección http://www.ruku-fahrzeugbau.de/menu.php?id=slider

Pues no es mala idea, pero debe costar una pasta.

Hay otras soluciones??

Creo que si!!!...

...este no ha "invertido" tanto...

552motorcycle20trailer6ey.jpg

APA, SALUT!!

Cada día me dejais mas anonadado con las fotos qeu publicais. Molan un mazo. :D :D

Me gusta el detalle de la Honda remolcada delante del conce de BMW ::) ::) ::) ::)

La primera opción, muy guapa, pero costará un pastón.

La segunda, muy apañada y muy cara si te parán (con toda razón) pues aparte de peligrosa, se salta un pelín el Código de Circulación (o serán cosas mías). De todas formas el de la Honda tiene unos C......s que te cagas. ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Me gusta el detalle de la Honda remolcada delante del conce de BMW ::) ::) ::) ::)

Pulpi....vuelve a mirar el concesionario.... :o :o :o

Madre mia, que fijación con la marca... ;D ;D

Es que algunos los tienen cuadrados.

Después diría, si lo paran:

Uy señor guardia, qué papeles?, yo no tengo papeles, qué papeles? que la moto es de mi primo, válgame...

Al primero solo le falta la ducha y el aire acondicioando en la "caravana-moto". Madre mia, q remolque se ha fabricad para llevar a la suegra, porque fijo q es para la suegra, pero disimula metiendo el vespinillo ese... ;) ;D ;D

Del segundo..., tiempo al tiempo q lo vea más de uno de aqui de la "Picaresca española" lo copia o patenta. ;)

una moto como la golwing es un pecado llevarla en un remolque, hay que llevarla rodando a donde sea, deberia estar prohibido remolques para motos que son como coches de comodas o...mas, V,s

CHARLYE39 dijo:
una moto como la golwing es un pecado llevarla en un remolque, hay que llevarla rodando a donde sea, deberia estar prohibido remolques para motos que son como coches de comodas o...mas, V,s

Aparcas el coche y el remolque a las afueras del pueblo y llegas con tu moto y con cara de cansado, si es que vengo desde ... :P

Cooooño, me han dado el premio al motero que viene de mas lejos...  :o

::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me da la sensación de que la foto, tiene mala idea. ??? ??? ???

Del segundo..., tiempo al tiempo q lo vea más de uno de aqui de la "Picaresca española" lo copia o patenta.

Pues el Belga no se si lo habrá patentado. Ni siquiera se le habrá pasado por la cabeza (ya sabeis la fama que tienen en la media Europa). Es broma.

Pero este puede que si. Ya sabeis... Si a algún "latino" se os ocurre patentarlo, puede que llegueis tarde.

easytow003a0qs.jpg

Recuerdo que en Barcelona alguna que otra autoescuela utilizaba un artilugio parecido para mover las Vespas hasta Montjuic (donde hacen los examenes). Las "colgaban" de una U que se intalaba en el enganche de remolque de cualquier turismo. No se si estaba homologado. Ahora ya no se ven. Alguien lo ha visto o lo recuerda??

APA, SALUT!!

Llevandola asi, el desgaste de la rueda trasera es igual de elevado que si la llevases en funcionamiento, claro esta, te ahorras el de la rueda delantera, pero tienes que sumarle la de las 4 ruedas del vehiculo tractor ;D ;D ;D Osease, una chorrada ::) ::) ::)

Atrás