REMOLQUE BMW

MASCA

Allá vamos
Alguien se acuerda del remolque "para todo" que comercializaba BMW, me gustaría saber dónde puedo ver uno, cuánto cuesta, si teneis alguno, opiniones a favor y en contra, etc...

Gracias.

Un abrazo.

Creo que costaba sobre 6000 €, y no se vendió en España. Un amigo mío lo compró en Alemania.

Está homologado para ir a 200 Km/h. No baila nada de nada, aunque vaya vacío.

El único pero es el precio. Igual encuentras alguno usado en Alemania.

livingstone dijo:
Creo que costaba sobre 6000 €, y no se vendió en España. Un amigo mío lo compró en Alemania.

El único pero es el precio. Igual encuentras alguno usado en Alemania.

Gracias Livingstone!!, efectivamente el precio es un PERO muy gordo!!!, voy a intentar lo del usado.Tengo una RT y quiero hacerme con un remolque, pero los convencionales que se venden en España (por lo menos los que yo conozco), me parecen un poco complicados para subir la moto (yo sólo sin ayuda), así que me gustaría encontrar uno tipo plataforma para subir la moto montado sin problemas.

Si alguien sabe de algún modelo que me pueda venir bien, estaría muy agradecido.

Un abrazo.

Gracias Livingstone, Bandido y Arenero, me habeis servido de gran ayuda.....así da gusto, haces una preguntita y enseguida hay gente maja que te intenta solucionar los problemas....

Un abrazo.

Si pero en España no se puede ir a mas de 80kph con remolque

Alguien se acuerda del remolque "para todo" que comercializaba BMW

Cuando he contestado el Post inicial he pensado que era un remolque para ser remolcado por la moto, pero ahora dudo si se trataba de un remolque para coche en el que poder transportar una moto.

arenero dijo:
Alguien se acuerda del remolque "para todo" que comercializaba BMW

Cuando he contestado el Post inicial he pensado que era un remolque para ser remolcado por la moto, pero ahora dudo si se trataba de un remolque para coche en el que poder transportar una moto.

Gracias arenero!!!, es para transportar la moto.....pero ya tengo varias referencias.

Gracias de nuevo, lo que vale es la intención, y tu la has tenido muy buena.

Un abrazo.

Recuerdo perfectamente el remolque que dices para llevar la moto encima. me lo dieron en un catálogo de accesorios cuando compré el BMW hace de esto unos 8años.
No se el precio, pero no me extrañaria que fuese como dice nuestro amigo alrededor de 6000 euros. Las fotos que nos han mandado, cumplen con la misión de transportar la moto, ahora bien, ni punto de comparación con el remolque de BMW, era precioso, estaba fabricado en fibra de vidrio con una linea aerodinamica
muy bien estudiada y te lo entregaban del mismo color del coche.
El único sitio donde te podian dar alguna referencia seria en un concesionario BMW de coches. Encontrarlo de segunda mano, me parece una tarea muy dificil.
Saludos cordiales

parodri dijo:

Gracias Pablo, algo así es lo que busco.....

Un abrazo.

cita de buceo profundo

Recuerdo perfectamente el remolque que dices para llevar la moto encima. me lo dieron en un catálogo de accesorios cuando compré el BMW hace de esto unos 8años.
No se el precio, pero no me extrañaria que fuese como dice nuestro amigo alrededor de 6000 euros. Las fotos que nos han mandado, cumplen con la misión de transportar la moto, ahora bien, ni punto de comparación con el remolque de BMW, era precioso, estaba fabricado en fibra de vidrio con una linea aerodinamica
muy bien estudiada y te lo entregaban del mismo color del coche.
El único sitio donde te podian dar alguna referencia seria en un concesionario BMW de coches. Encontrarlo de segunda mano, me parece una tarea muy dificil.
Saludos cordiales

Gracias buceo profundo!!. Tienes toda la razón, el de BMW era (o es) precioso y muy útil, servía para transportar la moto, pero tambien era "carrozable" para llevar otro tipo de "bultos".....

Un abrazo.

Yo tengo un remolque de norauto de dos plazas

le compras un tercer carril lo acoplas para que la moto vaya al medio(en teoria lo conviertes en un tres

plazas y de rampa le pones una plancha de andamio de las de los albañiles de las de 2 metros

venden en cualquier sitio de suministros de construccion valen sobre 20 euros

le sueldas dos ganchos que se acoplan perfectamente a remolque

le parte que queda abajo se corta en cuña con una radial y listo

yo pongo la 1 marcha y subo la moto con el motor sin subir arriba

esas planchas son anchas y llevan agujeros para no resvalar

si teneis interes os pongo fotos

la plancha se pone encima de uno de los carriles laterales y se sujeta con una palomilla

cuando voy al circuito a todo el mundo le llama la atencion y costo ya veis

Atrás