Remolque de moto

RAR

Arrancando
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Santiago de Chile
Hola a todos
Quisiera remolcar mi moto F700gs, poniendo la rueda delantera en el aire fija al coco de remolque de mi camioneta y la rueda trasera va rodando en neutro, hay algun problema con que gire la rueda trasera sin funcionar el motor?
Algun desgaste grave en engranajes que giran junto con la cadena estando en neutro?
Se lubrican estos engranajes solo con girar y motor apagado?
agradezco mucho sus respuestas


1597586178954.jpeg
 
Hola a todos
Quisiera remolcar mi moto F700gs, poniendo la rueda delantera en el aire fija al coco de remolque de mi camioneta y la rueda trasera va rodando en neutro, hay algun problema con que gire la rueda trasera sin funcionar el motor?
Algun desgaste grave en engranajes que giran junto con la cadena estando en neutro?
Se lubrican estos engranajes solo con girar y motor apagado?
agradezco mucho sus respuestas


Ver el archivo adjunto 206105


Buenas, es una pregunta muy interesante...

Por lo que yo sé, que no es mucho, las cajas de cambio suelen lubricarse por barboteo, supongo que la de tu gs no será una excepción por lo que no deberías tener problemas de ausencia de presión de aceite por circular como propones. Yo, si la moto fuera mía, lo haría sin reparo.

Un saludo.
 
Hace años un profesional de los de vedad, me lo desaconsejó.
Entonces era legal, ahora no lo sé; sí que he visto en caravanas llevarlas de lado, como las bicis, pero eran de poca cilindrada.
Suerte con la decisión, saludos.
 
Confirma la legalidad del tema, creo que tiene que ir sobre un remolque.
V´sssssssssss
 
La pregunta se hace desde Santiago de Chile y va de aspectos técnicos, no legales...

.
 
Arriba