Remolque de motos en Cádiz

Jaco

Arrancando
Buenas, amigos

¿Alguien de Cádiz o alrededores, que tenga remolque para motos, me lo podría alquilar por un par de días para traerme una de Madrid? ¿En su defecto, alguien sabe donde podría alquilar uno? Una vez recuerdo haber encontrado una empresa de Jerez que los alquilaba, pero ahora ando busca que te busca y no encuentro ninguna.

Saludos y gracias,

Igual podrías alquilar una furgona para llevar la moto

El problema de alquilar una furgoneta es que, si te paran y ven la moto dentro, te pueden multar, a no ser que la lleves totalmente vacía de líquidos. Al menos eso me han dicho a mi, habría que informarse mejor.

alguna mas.....

http://www.pentamotor.com/

este tiene otra opción.... que es que te la lleven .

Invitado el Miér Feb 17, 2010 12:48 pm
Alquilo remolque moto, alquiler remolque para 3 motos max. lleva ruedas de 13", rueda jockey, rampa de subida, cinchas de amarre....
Precio 20 €/día, fin de semana 50 €, semana completa 100 €, para mas dias consultar oferta.
tambien trasporto tu moto a cualquier punto de españa, por 0,36 €/km más 10 € por moto cargada.

678494944
herlanboy@hotmail.com
madrid-toledo

Alquilo Remolque Porta-Motos, Quads, Buggys. Para transportar hasta 3 motos.Con cabezal Alko y rampa. 50€/día. Servicio de entrega y recogida del remolque a domicilio. Disponemos de todo tipo de remolques para alquiler. Si no dispones de vehículo, carnet o tiempo, también te hago el servicio completo de recogida y entrega de todo tipo de vehículos, maquinaria, Caravanas y Embarcaciones en cualquier destino. 24 horas. También disponemos de furgones y camiones grúa pluma. Contactar mejor por Tfno: 600.714.192

en Cádiz
http://www.milanuncios.com/motor-en-cadiz/remolque-3-motos.htm

suerte!!!

jo*er que horas ....sin sed ni sueño .

Última edición:
Buenas, amigos

¿Alguien de Cádiz o alrededores, que tenga remolque para motos, me lo podría alquilar por un par de días para traerme una de Madrid? ¿En su defecto, alguien sabe donde podría alquilar uno? Una vez recuerdo haber encontrado una empresa de Jerez que los alquilaba, pero ahora ando busca que te busca y no encuentro ninguna.

Saludos y gracias,

De que tipo de moto estamos hablando?????. Puesto que no sería mejor que te la trajeras en marcha desde su lugar de origen?????. Además así ya la pruebas. A no ser que sea una de esas antiguas y haya que restaurarla.:rolleyes2:

Buenas

En primer lugar, gracias por las respuestas. En segundo lugar, lo de la furgoneta puede salir muy caro ya que tengo que hacer más de 1200 kms y por lo general te suelen dar una franquicia de 400 kms +/- y el recargo sale por un gran pico; lo de traerla en marcha es un poco arriesgado ya que es una Honda XR 650 R, de campo, con ruedas de tacos y no se que tal será para trayectos largos y, porqué no decirlo, me aterra que me pille lluvia con ruedas de tacos, sin ABS y si control de tracción (cosas de bmweros...).

De todos modos he encontrado uno que me lo alquilan, un poco lejos pero de momento es lo que tengo.

Saludos y gracias,

Atrás